22.12.08

Feliz Navidad a todos...

A los altos, a los bajitos, a los que les ha tocado un pellizquito de la lotería, a los que han gastado su fortuna sin recompensa, a los que viajan, a los chicos de negocios importantes, a los que se han chocado alguna vez con el coche, a las princesas de los cuentos de la vida, a los que nos regalan ramos de flores, a los que llaman para decir que se están acordando de ti, a los que realizan viajes relámpago para estar simplemente con una amiga, a los que trabajan demasiado, a los son artistas, a los que veían Oliver y Bengi, a las que les hicieron un estropicio en la peluquería y renegaron durante días, a los que intentaron entrar en una discoteca con calcetines de tenis-sport blancos con dos rallitas, a los que dijeron que no volverían a beber tras una gorda resaca, a los que necesitan un empujoncito, a los forofos del fútbol, a los que consiguieron acabar una partida al Monopoli, a los que vendieron su alma al amor, a los que usan la mirada del tigre, a los que no pierden la sonrisa, a los que forman el círculo de poder de mi mundo, a los que encuentran en España un lugar bonito en el que vivir, a las que se dejan flequillo, a los que siempre aparecen cuando les llamas, a las que dijeron que nunca se pondrían minifalda y se compraron una, a los que están creciendo, a las que un tío las gritó por la calle que se ataran a la cama, a los supersticiosos, a las que dijeron "Es que tengo novio en el pueblo...", a los que se hicieron fotos desnudos, a los que ansían tener una pareja, a los que han conseguido todo lo que tienen por ellos mismos, a los que dijeron que la cerveza no les gustaba y acabaron emborrachándose con ella, a los que son tolerantes, a los que siguen usando las mismas frases para ligar año tras año, a los que al tomar un chupito de tequila toman primero el limón antes que la sal, a los que les han puesto multas de tráfico, a los que dan segundas oportunidades, a los que se dieron cuenta de que en las escaleras mecánicas el pasamanos y los peldaños van a distinta velocidad, a las que salen con los ojos cerrados en todas las fotos, a los que se deciden a probar el cactus, a los que cuando te dan la mano aprietan fuerte, a los que van a esquiar y se caen al bajar del telesilla, a los que disfrutaron de los años dorados del Walk-Man, a los que cuando llueve encogen el cuello, a los que dijeron que estudiarían desde el primer día, a los que no recordaron cómo llegaron a casa la noche anterior, a los que usaron la expresión "Jopetas tío que fuerte", a los que arriesgaron y perdieron, a los que se quedan en casa en Nochevieja, a los que regalan golosinas cuando alguien está triste, a los que trabajan durante las duras noches, a los que pensaron que su primer beso sabría a fresita, a los que se engancharon a telenovelas, a los que conservan camisetas de Naranjito, a las que se compraron ropa que las estaba pequeña para obligarse a adelgazar, a los que recibieron proposiciones indecentes, a los que llevaron gusanos de seda al cole, a los que sus padres les dijeron que agarrarían la bicicleta detrás de ellos y se cayeron porque sus progenitores se acababan de quitar, a los que comen gambas con cubierto, a las amantes de Audrey, a las maestras de la sangría casera, a los que dijeron que no volverían a ese lugar y volvieron, a los que fueron con la bragueta abierta demasiadas horas, a los que jugaron al "Tú la llevas", a las que se preguntaron qué dirían sobre Rusia si fueran misses y se lo preguntaran en el concurso, a los que conseguían decir a la misma velocidad que el anuncio "Si no son Micromachine no son los auténticos", a los que pusieron buena cara cuando un regalo no les gustaba, a las que se desetiquetan de fotos en facebook porque no salen bien, a las que hacen top-less, a los amantes de Marconi, a los que etiquetan a todos los amigotes en fotos de tías buenas en tuenti, a las que están etiquetadas en alguna foto de El Duque, a los que no les importa lo que piensen los demás, a los que jugaron al "Yo nunca" y mintieron, a las que son diferentes por naturaleza, a los que hablaron a un extranjero lento y gritando para que les entendieran, a los que se engancharon al Biotronic, a los que dijeron "5 minutitos" y se quedaron dormidos, a los que fardaron con los amigos por un chupetón en el cuello y lo escondieron delante de los padres, a los que tuvieron valor para decir lo que sentían, a los que cantaron como locos y gritando sin saberse la canción, a los que lloraron viendo una peli, a los que desnudaron a alguien subidos en una barra de un bar, a las que leían la Super Pop, a los que robaron inconscientemente, a los que dicen "mañana lo hago" y nunca se cumple, a los que han estado al borde de la muerte, a los que se sabían la canción de las Mama Chicho, a los que coleccionaron entradas de cine, a los que andaron por la calle descalzos porque no podían aguantar más los zapatos, a las que fueron fans de Spice Girls, a los que no les parecía asqueroso el Blandiblup, a los que escriben diarios, a los que dejaron prestado un libro y nunca lo recuperaron, a los que han cambiado de estilo en la trayectoria de su vida, a los que eligieron entre el Burger y McDonnalds solo por el regalo, a los que quieren asistir a la boda de un amigo pronto, a los que se curran el atuendo sólo cuando salen chicos solos, a los que sus madres les dijeron que había hombres en la puerta de los coles regalando droga, a los que reservaron un hotel en su ciudad sólo para pasar la noche, a los que encendieron un cigarro al revés y se cargaron el filtro, a los que bailaron en verano bajo los aspersores, a los que no apostaron por la selección y cuando ganaron lo celebraron como ningún otro, a los que echaron horas y horas en una cola para entrar en un concierto, a los que rompieron algo y le echaron la culpa al otro, a los que se tragaron y difundieron lo de Ricky Martin con la niña y el perrito y la mermelada, a los que entregaron trabajos del Rincón del Vago, a los que se hicieron un destrozo en el paladar o la campanilla con un Bic, a los que creyeron que en la Universidad encontrarían animadoras y fiestas desenfrenadas, a los que crecieron con el pan con Nocilla, a los que imitaron alguna vez a Pocholo, a los que sus padres les pillaron entrando en casa borrachos perdidos, a los que se rajaron la comisura de los labios con un flash, a los que eran adictos al Peta-Zetas, a los que han cantado "Del barco de Chanquete no nos moverán", a los que se sabían las coreografías de Xuxa....


A TODOS VOSOTROS....FELIZ NAVIDAD!!!!


Y Feliz Navidad también al equipo de marketing de Coca-Cola...que grandes!

12 comentarios:

Me dijo...

¡Qué grande tu! Fantástica.
¡Féliz Navidad!

Anónimo dijo...

Soy bajito; me he chocado con mi coche (algunas cuantas veces ya...); veía Oliver y Benji; solía ir a Riaño (trasquilones por un año); muchos domingos he jurado que cambiaría de vida; necesito muchos empujoncitos; recuerdo de memoria narraciones de goles con los que me sentí el hombre más feliz del mundo (y con casi todos ellos lloré); amo el Monopoly; firmé un papel en el que entregaba mi alma a otra persona; me enorgullezco de mis patas de gallo provocadas por la risa; creo que no podría encontrar un lugar más bonito que España; me he fotografiado desnudo; creo ser tolerante; uso recurrentemente frases para ligar a sabiendas de que nunca dan resultado; he tomado tequila hasta con naranja y azucar; me han multado por aparcar mal; doy quintas y hasta sextas oportunidades; no soporto a la gente que no da la mano con firmeza; al llover encojo el cuello y entorno los ojos; me lamento todas las noches anteriores a un examen recordando mis promesas de estudio regular incumplidas; he despertado sin saber siquiera donde aparqué (aunque no sea algo de lo que enorgullecerse); arriesgué, perdí y volvería a arriesgar; me tragué Betty la fea; he recibido y he hecho (sobre todo esto último) proposiciones indecentes; cultivé gusanos de seda aunque me dieran mucho asquete (era la moda); como y pelo los langostinos con tenedor y pala; siempre vuelvo a las Cuevas de Sésamo; se me ha escapado muchísimas veces el pajarito; solía "llevarla" porque era un niño poco ágil (incluso creo que sigo siéndolo); tengo regalos aun por estrenar que recibí con radiantes sonrisas; me he desetiquetado de cientos de fotos en el Tuenti; creo que me importa poquito el qué dirán; sé que soy un friki y no me importa; hablé a una chica muy rubia lento y alto pensando que era guiri hasta que constaté que era más castiza que un madroño; me he vuelto loco cantando canciones de traducción imposible; lloro cada vez que veo Olvídate de mí; me compré la Super Pop para tener un poster de las Spice Girls pero le dije a la kioskera que era para mi hermana; robé un libro de Pesadillas de la biblioteca del colegio (hace mucho) y una bufanda del Springfield (no hace tanto...); mi agenda está llena de tachones con tareas planificadas pero no cumplidas; siendo canijo estuve cerca de irme para el otro barrio; me aprendí la canción de las MamaChicho mientras me enamoraba de Arantxa del Sol; tengo cada entrada de cada concierto, sesión de teatro y partido de fútbol a los que he asistido; he ido descalzo de la playa a mi casa por regalarle mis chanclas a una chica; como ya habrás deducido... me sabía de memoria muchas de las canciones de las Spice Girls; me encantaba el tacto y la flacided del Blandiblup; Carrasco aun me debe El Mundo de Ayer, de Stefan Zweig; fui bakalaero; siempre elijo con cuidado lo que me pongo antes de salir; pasé alguna noche en un hotel de Pinto; mi hermano y yo corríamos bajo el agua de los aspersores del chalet de mi tio; siempre he creido en la Selección...pero sí que lo celebré (y lo lloré) como nadie; prometí haber visto al perro Ricky haciendo de las suyas; aprobé cultura clásica gracias al Rincón del Vago; sigo esperando las fiestas al estilo American Pie por la Carlos III; mi padre me mandó a dormir la mona; nunca vi un capítulo completo de Verano Azul pero sí he cantado su hit más famoso; me sabía las coreografías de Xuxa... e incluso alguna de Britney Spears.
Y lo mejor de todo es que no me arrepiento de nada. Gracias a todo eso y a algunas cosas más soy lo que soy y lo que quiero ser en 2009.
FELIZ NAVIDAD A TÍ TAMBIÉN SARAY!!!!!! Un beso!!

Unknown dijo...

jajaj, no te has olvidado de nadie con esta felicitación!!! no sé por donde andarás en estos momentos..pero sea donde sea..que pases unas felices fiestas y un próspero año nuevo!!!
Cuidate mucho y FELIZ NAVIDAD!!
besos!!
(kano)

Unknown dijo...

Qué chulo... ¡Lo fuerte es que me he sentido identificada sin que, seguramente, nada de eso fuese para mí! Triste ser tan predecible y entrar en el saco... Aunque el saco es tan grande... De momento me conformaré con eso y no cambiaré corriendo mi trayectora en la vida!

Yoli dijo...

Increíble!!! Siempre acabas sorprendiéndome... eres lo mejor!!!! Costó leer todo seguido sin parar y respirar, pero te quedas con ganas de volver a leerlo, flipante!! como para no identificarte con algo...si te has debido de tirar días escribiendo!!!
FELIZ NAVIDAD SARY!!!

Anónimo dijo...

SARAY!!! Me ha encantado!!! De verdad que es la felicitación más original que he visto y sobre todo, el interés, las ganas y la ilusión con que cada año te acuerdas de la gente que aunque esté lejos o cerca sabes que te quiere y te aprecia mucho. Te deso lo mejor para el 2009!!!
Un beso muy grande!!

CRIS

PD: Juanma, también me ha gustado muchísimo la tuya. Me siento súper identificada con muchas cosas de las que habéis puesto y a la vez... muy orgullosa!!! FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIÉN!!! Un besazo!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Saray!!!Espero que en el 2009 seas muy feliz y sigas siendo tan recurrente y talentosa.Un abrazo fuerte!!

Anónimo dijo...

Magnifica entrada! FELIZ NAVIDAD!! Que se cumplan todos tus deseos! 1 besazo!

Anónimo dijo...

Saray! Feliz Navidad, cuore! Hoy me han dado el día libre!No me lo puedo creer. Me acabo de levantar y he podido mirar el corrreo por fin!

Besotes!

Marisol

Verónica dijo...

Besitos enormes. No te digo que me siento identificada, porque tú misma sabes la respuesta. Je. Muak

Anónimo dijo...

Me he leído la parrafada completa ;)
En cada frase estabas pensando en alguien..?
Un besazo fuerte y que pases una Feliz Navidad y un bonito 2009. Te lo mereces!!

Unknown dijo...

Me han nominado a un meme de ésos y obiviamente, te ha tocado, que ya una vez me usaste tú a mí!