27.5.09

Me quieren criogenizar



El calor está de carrusel. Un día nos asamos a 32 grados y otro nos pega una bofetada y bajamos a 15. Este estrés de qué leches hará durante el día no acaba para mí desde la ventana de mi casa pensando si llevarme abrigo o tirantes.
Ahora que llego a la oficina, mi querida compi Rosana ha debido de pensar que estaría yo mucho mejor si soy criogenizada. Eso es lo que ocurre con el aire acondicionado. Yo no sabía que era una persona friolera hasta que me comparé con Rosana. Siempre tiene calor. Aún no puedo entender que yo esté temblando frente al ordenador y ella tan feliz en tirantes.
El aire acondicionado no es bueno. No nos engañemos. O hace falta recordar los miles de resfriados en pleno agosto por tener que sufrir semejante frío en los centros de trabajo?. Pero si hay días que estoy deseando salir a la calle para sentir calorcito!!!
Gracias a Dios, como me ven congelada, me empiezan a tener en cuenta y no ponen a todo meter el aire. Encienden uno de los 6 que hay en nuestro pequeño espacio dedicado para Grandes Cuentas.
Voy a tener que abrir un grupo en Facebook en contra del puñetero aire acondicionado que nada bien hace a nuestra salud.
Lo único bueno que saco de todo esto es que se me va a quedar una piel fantástica y voy a parecer más joven.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva el Aire Acondicionado!
Los resfriados en Agosto no es porque haga frío en los centros de trabajo, sino porque si dentro de la oficina estás a la temperatura óptima dictada para el ser humano, que es de 21-23 grados, y luego sales a la calle, y hace 40... es posible (pero no seguro) que te costipes.

Por otro lado, si alguien tiene calor estando en tirantes, no puede hacer nada más que subir el aire acondicionado, mientras que si otra persona tiene frío a esa misma temperatura, sí se puede poner una chaqueta, o abrigarse para estar igual de confortable que teniendo uno o dos grados más.

Por ello, y como en una oficina hay mucha gente, es mejor tener la temperatura un poco más baja a 20-21 grados, y quien tenga frío que se ponga una chaqueta, a tenerla a 24-25, y que algunos estén en la gloria, y otros sudando estilo Camacho.

Como para combatir el frío te puedes abrigar...pero para combatir el calor, una vez que estás en tirantes o camisa, ya no puedes hacer nada más, que los más "frioleros" se abriguen.

Yoli dijo...

Quién es ese que ha escrito???Ahhh no kieres dar tu nombre eh... normal!!!!
Odio el aire acondicionado!!! Con ponerlo un poco y estar en una oficina a 24ºC con aire ya se está fresco, y yo por supuesto ya lo sé por lo que me paso el verano con la chaqueta a cuestas... metro frío (ya que en mi linea no va mucha gente), oficina frío... un poco de calma... al menos en mi ofi, primero se abren ventanas y si ya no hace fresco... se usa.
En invierno se pasa frío, pues en verano... es lo que hay!!!
CAMCAAPSTYPIVT (Convoco a la Asociación de Mujeres en Contra del Aire Acondicionado Para Salvar la Tierra Y Poder Ir en Verano en Tirantes!!!!) Jejejeje!!
Un beso Sary

Unknown dijo...

No sé si te acordarás, pero yo a la ser me tenía que llevar chaquetas porque a veces también se pasaban un pelín. Menos mal que manzan abría la ventaba para fumar y ya entraba algo de calorcete! jaja

eva dijo...

Jajajaja... pues tenías suerte, Ara, porque si yo abro la ventana en Sony la de mantenimiento me regaña porque dice que va en contra del ahorro energético! :P

P.D: Saray, a ver si nos cuentas que tal el trabajo nuevo, lo que haces y cosillas asiiiiiii :) Muuuuuuua!!