2.5.09

Penitencia cinematográfica

Cuando te portas como una mala novia tienes indudablemente que cumplir una penitencia. En mi caso, la penitencia tiene que ver con el cine. Es una de las cosas que representan una buena compensación ya que él sabe lo que amo el cine y lo que detesto ir al cine a ver una película que no me gusta. Por lo tanto, ¿qué mejor forma de decir que me he equivocado que renunciando a una buena sesión en una butaca para meterme en una sesión de cine de acción que no me llame nada de nada?
Efectivamente, así ha ocurrido hoy mismo, que no he sido una buena novia y (así como quien no quiere la cosa) me ha dicho mi Peter Pan que cuánto de horrible sería ir a ver "Lobezno" con él. Siendo consciente de que yo tenía que pagarlo de alguna manera que no me gustara nada (pues si no hay sufrimiento menuda recompensa sería..) he tenido que aceptar con buenísima cara, algo que le habrá hecho muy feliz.
No tengo nada en contra de la película, pero no es en absoluto algo que entraría a ver en una sala de cine. Reconozco que muchas veces me trago películas terribles, pero todo género en el que solo salen coches y carreras, o tiros y explosiones sin argumento que lo sostenga, o de monstruos por decirlo de alguna manera...no me van.
Tengo la suerte de haber dado con un chico al que no le interesa demasiado el fútbol, pero sin embargo, nuestra guerra con la cartelera supongo que será continua. No solemos coincidir demasiado cuando decidimos una tarde de cine. A pesar de ello, he de decir en su favor, que él ha venido conmigo más veces a ver películas que yo quería ver que al contrario. Es la suerte de ser chica y de que quieran complacerte siempre que sea posible. jijij.
Mañana cumpliré mi penitencia con una sonrisa de oreja a oreja y viendo lo feliz que estará al saber que me sacrifico a ser arrastrada a ver la peli. Al menos tendré a Hugh Jackman para darle algo de motivación a la peli. jej.

1 comentario:

Verónica dijo...

Me hieren tus comentarios acerca del género de películas que no te gustan. NO se reduce a tiros, peleas y persecuciones policiales. Qué lastimita! Tan amante del cine y sin reconocer que hay películas buenísimas de acción y trama. Caso aparte es X-Men. Se llama ciencia ficción. Je.
Seguro que al final te divierte y todo.