25.2.09

Nací vaga...

Me cuesta lo mío admitirlo, pero después de lo de hoy he de ser sincera con el mundo. Soy muy vaga. Se me ha olvidado lo que era el non-stop y claro, se nota. Uno se acostumbra rápido a la buena vida, y que me lo digan a mí! Sin encontrar un trabajillo por el momento que me reporte el pagarme la vida de ocio que llevo, con tan solo una asignatura que hacer, con las obligaciones justas en casa...ME ABURRO! Nunca habría pensado que saldría de mi boca semejante frase, pero es cierto. Las horas pasan en mis días como si nada y es que me tiro la mayor parte del día durmiendo!! ¿Será que estoy intentado recompensarme por las horas de sueño perdidas en la radio y en Bruselas?

Es cierto que me aburro, pero...he de confesar otra cosa...soy tan vaga que no le pongo remedio. Hace como una semana me enteré que había que entregar un trabajo para la asignatura que tengo cursada en mi querida Carlos, la única que tengo! Pues bien, teniendo una semana por delante...¿qué ha hecho la Señorita? ¿Ha ido preparándolo con tiempo, interesándose en profundizar en la materia ya que tenía tantísimo tiempo?¿Ha ido siquiera leyendo el artículo del que había que presentar un ensayo?¿Ha buscado incluso el texto para saber cuan largo era o cuan dificultosa podía ser la tarea?...Que va! La Señorita se ha pasado la semana durmiendo y descansando, saliendo, leyendo y viendo la tele!! Qué vergüenza! Hasta a mí me la da reconocerlo... Efectivamente, no he ni siquiera buscado el texto hasta ayer (mañana es la entrega del ensayo). Pero es que además, como voy de sobradísima por la vida, ayer vi el texto en inglés y me dije a mí misma: "en inglés...buaaaaa...anda que no habré hecho yo resúmenes de textos en inglés....cada semana uno en Bruselas! Esto es pan comido....pues nada...entonces lo dejo y ya mañana me pongo con ello..."

Sorpresa la mía cuando hoy (y después de comer, que no quería yo saturarme por la mañana) he empezado a leer el artículo. Pasadas la primera hora ha comenzado la realidad a darse de bruces contra mi cara. Primero, el texto no era tan fácil como yo pensaba en inglés; segundo, yo no iba tan rápido leyendo en inglés como creía; tercero, como es posible que me sorprenda cada nuevo día de lo aburrido que es leer textos económicos??; cuarto, "uuuyyyyy, qué de cosas interesantes sobre mi mesa!"; quinto, precisamente hoy ha sido el día elegido por mi hermana para subir a mi habitación a contarme todos sus problemas en busca de respuesta y atención; sexto, "mmm...necesito algo dulce, necesito algo dulce, necesito algo dulce"...y así ha pasado la tarde y la noche hasta hace unas horas que he acabado el puñetero y odioso ensayo.
He sido vaga hasta decir basta y encima tengo el morro de cancelar una quedada hoy por si no me daba tiempo. ¿Cómo me va a dar tiempo si vivo en las musarañas?
No diré que cambiaré. Sería una mentira de las gordas. Esta vez no haré un buen propósito para el próximo ensayo porque sé lo que ocurrirá y no me gusta defraudarme a mí misma. Prefiero que me vuelva a pillar el toro que es más emocionante.jej.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Venga, tonti, si el texto no era taaaan aburrido, solo medio medio! jaja.
Bueno, te diré que yo lo hice el viernes, se supone que con tiempo, y un asi me salio bastante basurilla, pero ni lo he retocado... Pa qué! jaja.
En fn, la vaguería nos puede, q le vamos a hacer!

Yoli dijo...

Ayyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

Jajajaja... me he reido un montón con la entrada... jajaja...

Sergio Arias Fernandez dijo...

a trabajar!