30.4.09

La realidad supera la ficción

Mi entrada de hoy hace eco de lo que me he enterado esta mañana de boca de mi madre. Y resulta que a veces la realidad y las actitudes humanas igualan o superan a situaciones cinematográficas.

Una amiga de mi madre iba el otro día por su barrio, Santa Eugenia, con el coche en busca de esa ardua tarea que es aparcar. De repente, escucha un golpe en el coche...mira por los espejos y no ve nada pero al final consigue ver que aparece un hombre que la llama. Pensando que igual había atropellado a alguien, cosa que dudaba, sale del coche con las llaves en la mano y se acerca al hombre. Este dice que se le están cayendo cosas del coche y que se le han caído unas llaves y le han dado en la cabeza al individuo. Ella, que empieza a olerse algo raro dice que eso es imposible y cuando dirige la vista hacia su coche ve que hay un individuo montado dentro del coche.

En ese momento, uno no sabe cómo reaccionar pero esta mujer de mediana edad y de complexión nada fuerte y pequeñita lo tuvo claro. Salió corriendo hacia el coche gritando todos los improperios que le salían ese momento de las entrañas. Y es más!! Abrió el coche y sacó al individuo (que estaba haciendo un puente) del vehículo agarrándole y tirando con todas sus fuerzas!! Imaginaos la fuerza que le debió salir a la pobre mujer y el estado de nervios para liarse a agarrar al hombre y conseguir sacarle a tironazo limpio del coche. Cuando lo consiguió se metió en el coche y se encerró, no bajaba la ventanilla ni a una pareja que se acercó con una moto para decir que lo fuera a denunciar y que él cogía a los ladrones.

La mujer se va a la comisaría y cuando está denunciando se oye por megafonía que está hablando el chavalito de la moto, al cual le dicen que la mujer está en comisaría denunciando y le dicen que no se mueva de allí. Resulta que el chaval es policía y entraba a esa hora a currar. Inmediatamente, dirigen a la amiga de mi madre a un coche con los cristales tintados y allí se encuentra a 3 policías de paisano que ella pensaba que estaba en el cielo. Tres pedazo de policías de estos espectaculares. Ella decía que si esto era un regalo de cumpleaños de sus hijos, ya que ese mismo día era su cumpleaños!! Ella se había convertido en la mujer heroína!! Le abrían paso en la comisaría de Entrevías diciendo: "dejen paso, es la señora que ha sacado con sus manos al ladrón de coches". Jajjaja. Como digo, la realidad supera la ficción. Y a ver si Angelina Jolie, fuera de cámara, hubiese hecho lo mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuuuuuuehhh Qué amigas tiene tu madre !!! Mae mia, que manera de reaccionar. Jefacísima la señora ehh

Un aplauso para ella (muy fuerte), y otro para nuestro cuerpo de policia (menos fuerte, ya que es su trabajo).

Pablo

Unknown dijo...

Qué historia más más buena.

Madre mía, ni inventado sale algo mejor.
Estoy con Pablo, jefacísima la señora (no sé de dónde saca este chico las palabras, pero me ha hecho gracia tmabién, jeje).