16.9.09

Bailaremos bajo la lluvia, los truenos y los relámpagos



Llevábamos no se cuánto tiempo esperando a tener un fin de semana para las chicas solas. No recuerdo la última vez que nos fuimos por ahí de juerga toda la noche sin novios ni amigos, y se echa de menos. Ahora es nuestro momento de darnos un homenaje.
No se sabe cómo ha sido posible que al final 7 super mujeres coincidan en un fin de semana para irse juntas a disfrutar simplemente de estar juntas, de marujear, de cocinas para muchas, de copas, de bailoteos, de risas....y de lluvia y truenos.
Tanta suerte hemos tenido para que nuestros trabajos nos dejaran unos días para estar juntas como la mala suerte que hemos tenido con el tiempo. Todo el verano asándonos con el calor sofocante que el fin de semana que cae la de Dios en España es el que nosotras nos vamos de fin de semana a Salamanca.
Sin embargo, como ha dicho una de las integrantes: "las inclemencias son para los débiles". Y por ello, aunque llueva, truene y halla hielo en las calles, bailaremos bajo la lluvia, reiremos con el barro en los bajos de los vaqueros, correremos bajo los relámpagos y responderemos con gritos y canciones a los truenos. Y el frío...yo ya he ido a por la ropa de invierno. Llenaremos las maletas de ropita gruesa. Y pese a las adversidades, a disfrutar del finde con el lema " porque ya nos tocaba a nosotras".

3 comentarios:

Yoli dijo...

A lo mejor, todo ésto nos depara buena suerte. El agua es vida, y aunque aveces causa daño, para nosotras será un chorro de alegría, ÁNIMO!!! y a disfrutar!!!
¡¡¡PoRQuE Ya NoS ToCaBa a NoSoTRaS!!!

Yoli dijo...

Al final no llovió!!! Hizo un Lorenzo tremendo!!! Jejejeje!!

Verónica dijo...

Nada de lluvia oiga!!