10.9.09

Se terminó..así que volvemos a la vida online


Dos meses sin escribir por una simple y horrible razón: exámenes de septiembre. Dos meses trabajando y estudiando al llegar a casa agotan a cualquiera, pero a mí más o me quejo más que el resto.
Esta situación estudiosa-laboral me ha traído como consecuencia una ojeras más grandes aún de las que tenía, perder un poco la cabeza y portar un color de piel blanco nuclear tipo enfermedad. Y no exagero, porque si escucharais a mi madre: "Ay hija, tienes un color horrible!", o mi amiga Sofía (mi compi de piso en Bruselas) que cuando me vió lo primero que me dijo fue alusivo a mi color de piel.
Por eso, ahora estoy en operación "take care of myself". Mi cuerpo necesita recuperación y a eso es a lo que me voy a dedicar ahora que se ha acabado mi infierno particular. Me voy a poner al sol y mi piel va a darme las gracias, voy a dormir horas y horas, voy a cuidar mi alimentación (muy descuidada este verano por las prisas) y voy a pasar todo el tiempo que no he podido con amigos, familia y el niño. Una buena terapia para recuperarme, aunque sin duda, el mejor recuperativo van a ser mis pequeñas vacaciones. Sólo descansar y disfrutar, que a mí ya también me toca.
Bueno, pues a la vuelta de la vida on line, para que no me vuelvan a recriminar nada los seguidores incondicionales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sarayyyyy!!! a mí m debes 1tarde mínimo!!! xra q m cuentes tdo tdo tdo!!!! 1besitoooo

Yoli dijo...

Al fin!!! vuelta de Saryyyy!!! Faltan esas lecturas de tus pensamientos... ya ni me acordaba!!! MUY MAL, cuidanos un poco mas...
Muak!!! Salamanca... jeje

Unknown dijo...

Ya podías haber avisado, que hasta hoy mi me he enterado de ue había vuelto tu blog!! Desaparecidaaaaaaaaa!