10.4.08

Comienza la Operación Naranja...

El otro día me enteré de que a un amigo le habían salido llagas en la boca por la falta de vitaminas ya que él no suele comer fruta. Al pobre debían dolerle bastante y el tratamiento curativo no parecía muy agradable.
Eso ha conseguido asustarme lo suficiente como para poner en marcha la Operación Naranja. La pregunta es..¿por qué Naranja? Bueno, yo no soy mucho de comer fruta. Lo cierto es que no hay ningún momento del día en el que me apetezca especialmente comer ese alimento. En mi opinión le falta sabor y tiene demasiada agua. Pero puestos a elegir, una de mis frutas preferidas es la naranja, y fijaos la casualidad que hace meses hay instalada en la radio una máquina de zumos de naranja natural.
Aquí tenemos al Señor Monzón ejemplificando un acto muy común en la emisora...acercarse a la "máquina" para alimentarse o saciar su sed. Este rinconcito es lugar de reunión, debate y confesiones. Cuando uno tiene la necesidad de ir a dar una vuelta se dirige hasta la "máquina" o se va a la terraza.
Cuando veía "Cámara Café" no me sentía identificada hasta que llegué a la radio. Ahora me doy cuenta que en todos los trabajos el lugar clave está ahí, en las máquinas suministradoras.
Pero volviendo a las naranjas...el zumo que sale de la máquina no es precisamente el mejor. Su acidez te hace poner en un primer momento una cara curiosa de rechazo, pero luego consigues acostumbrarte, y ya no pienso en lo que me dijo Vero un día...."en mi trabajo había una máquina de esas...pero yo no tomaba. Las naranjas se pusieron malas porque nadie lo tomaba y empezaron a salir zumos pochos".
Desde ahora, un aporte diario de fibra y vitaminas para un cuerpo y mente perfectos y saludables.

4 comentarios:

Me dijo...

Aun, Vero y tu os podéis sentir afortunadas... en mi trabajo solo hay refrescos y café aguao... :S

Un besote,

Anónimo dijo...

Me alegro un monton!! porque la fruta es muy importante, y ahora sobre todo tienes que alimentarte bien!!! A mi me gusta mucho la fruta.
Un besazo wapa

Anónimo dijo...

¡No, de esa máquina, no!

No sobrevivirás...

Unknown dijo...

Primero: se me hace raro ver a Monzón-mi-chico-prefe preparándose para ingerir algo sano (por cierto, que todos hemos notado que ese día estrenaba jersey, o bien que la señora Tomé los plancha muy bien) (a sus pies, señora Tomé).
Segundo: Saray, de esa máquina también han salido zumos pochos. Yo antes nunca tomaba café (antes de hacerme adicta, como todos, al café vainilla) y tomaba de esa máquina. Un buen día, alguien (creo que fue la eldiense) me dijo que si alguna vez había visto al hombre que traía las naranjas, que nunca la cambiaban y le daba mal rollo, porque se ponían malas y nadie lo sabía... Es más, pasó gran parte del verano estropeada y nadie vino a arreglarla.
Tercero (y final): ¿Quién escribiría el cartel del buzón de sugeencias con una falta de ortografía? ¡Que dé la cara!