16.4.08

¿Ma vie en français?

Cuando ya tenía mi cabeza organizada, después de la desilusión, después de cambiar mi camino, después de haber tomado decisiones...todo se da la vuelta. Y de una manera que no habría esperado en ningún caso.
Ahora llega el caos, el pánico y la cabeza dando vueltas y más vueltas buscando la decisión correcta.
¿Será Bruselas el camino a seguir? Supongo que sí, solo que el shock aún me ha dejado descolocada.
Mi mundo en francés durante al menos 5 meses me asusta. Y es que como bien sabe alguno yo soy una "aversa al riesgo" por lo que los cambios me ilusionan pero me producen cierto pánico.
Decida lo que decida seguramente estaré bien, estaré mejor que bien, pero Madre mía lo que cuesta tomar decisiones!!
Yo seguiré durante un tiempo con mi cabeza dando vueltas y echaré de menos muchas cosas tome el camino que tome.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te vas a Bruselas? ¿Cuándo?

Yo voy para allá el viernes...

Anónimo dijo...

Bueno peque, piensa que estará genial y si encima te pagas un viaje a China... ya ni te cuento!


En fin...

Muchos besos!

Marisun

Unknown dijo...

En mi opinión, si te gusta el riesgo aunque te de 1 poco de reparo, eres "neutral al riesgo". Ay, Juan Carlos Berganza, qué daño han hecho tus caiditas de ojos... Jajaja.
Va a ser genial, me das 1 poco de envidia sana que neutralizaré visitándote. Pepa tiene un vuelo gratis para el lunes, por si quieres ir a echar un ojo :P
Un besote.

Eva dijo...

Te vas de Erasmus?? Es lo mejor que vas a hacer en la vida: no tengas miedo, te lo vas a pasar genial y dios, dios, dios... ¡llevame!, ¡quiero revivir momentos! Aisssss, que suerteeee...
Felicidades!

Anónimo dijo...

I'll miss you