6.4.08

¿En qué piensan los espontáneos?...

Hoy mi pregunta es esa..¿En qué narices piensan los espontáneos? Ven que se va a hacer una foto y qué estupideces se les pasará por la cabeza en ese momento para decidir que lo mejor que pueden hacer en ese momento es colocarse en la imagen. No lo termino de comprender, quizá será que a mí nunca me ha dado por ahí.
Este de la derecha, con su rosa en la boca y el cigarro en la mano, es uno de estos espécimenes. Nosotros cuatro, los únicos que quedábamos a las 5 de la mañana en pie, quisimos retratar el momento. Cuál fue nuestra sorpresa al descubrir que este individuo había decidido que ya le recordaríamos para siempre. En fin, si alguien tiene una explicación para tales actos estoy abierta a escuchar, quizá me descubráis algo que es muy obvio pero que yo no termino de captar.jeje.
Noche curiosa la de ayer en la que así sin más acabas en casa de alguien decidiendo si sigues tomando copas a las 5 y media o si empiezas con el desayuno.
Al final cada uno eligió y hubo variedades de licores, galletas, rones, vodkas, bollitos, cervezas encima de la mesa. Nos faltó el chocolate con churros por tener cerrada la churrería a semejantes horas. Y eso que precisamente el chocolate con churros fue lo que nos motivó a los cuatro a seguir la fiesta en casa de Raquel. Para aquellos que no aguantaron hasta el final han de saber que se perdieron la excursión a la azotea del edificio. Esta vez el vecino no se levantó de la cama para echarnos rápidamente. Esta vez dimos un paseo distinguiendo las luces, las calles, los edificios...y nos dimos cuenta de una cosa. Al cielo de Madrid le faltan estrellas. La contaminación no deja que disfrutemos como deberíamos de nuestro cielo. Es una pena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda fue un astuto truco para colarse en el blog se Saray, y ser inmortalizado para siempre...

Disculpas a los amables ocupantes de la casa, por las molestias causadas en nuestra incursión nocturna... Y buen vino el de tu abuela, Raqui.

Anónimo dijo...

Licor con galletas?! Diooos... y luego le haces ascos a la máquina de comida?


See you mañana!


Marisol