2.4.08

Viviendo al revés...

Vivir de madrugada y dormir en la tarde...cuesta acostumbrarse. Me faltan horas, y eso que al fin y al cabo estoy despierta más horas del día que antes, pero me falta tiempo para sentarme frente al ordenador, para ver la tele, para ir a comprar aunque sea el pan, para mil cosas. Al dormir durante el día siento que pierdo tiempo, aunque supongo que todo será acostumbrarse.
Lo que tiene de bueno mi nuevo turno (de 12 de la noche a 9 de la mañana para aquellos a los que aún no se lo haya dicho) es que se pasa muy rápido. En la noche en la redacción no falta trabajo ni cosas que hacer, y cuando te quieres dar cuenta ya son las 6 de la mañana y comienza Francino el informativo así que todos listos y preparados. No me quejo en absoluto, de hecho estoy hasta contenta, será que soy un poquito masoca en el fondo de mi ser.
Ahora me planteo qué hacer los fines de semana...¿cambio el turno de sueño otra vez para los findes? ¿o me voy de fiesta y así no varío mis horas de dormir? Supongo que todo dependerá de las propuestas.jej.
Otra cosa...me ha encantado que haya sido tan bien recibida la entrada de las princesas. Tanto el público femenino como el masculino han quedado bastante satisfechos por lo que me esforzaré en ir desvelando más claves de nosotras, las princesas. Igual debía cambiar hasta el nombre del blog, jajajja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pichona!! No trastoques tu horario entre finde, así sales de fiesta. Mejor, no?

En fin, aquí sin novedades... me voy a comer.

Te veo el lunes tempranito. Ays que madrugadoras que somos!


Marisol