Primero, sobre el tema "a raíz de los blog comienzo a descubrir más sobre la gente" me sentí un poco reacia. (Es por mi incredulidad sobre lo que se dice y se cuenta en Internet). Después, según fuí leyendo las siempre geniales palabras de la señorita Bradshaw me di cuenta de que tiene razón. Los blogs de personas con las que no tienes un lazo estrechísimo te sirve al menos para conocerlas un poquito más, y sobre todo para saber cosas fuera del ámbito en el que sueles relacionarte con ella.
Yo sigo poquitos blogs, pero a los que me he enganchado soy muy fiel, y me alegra mucho cuando me llevo la sorpresa de nuevas publicaciones.
Al fin y al cabo, y esto no hace falta que lo diga yo, supongo que la clave de todo es que somos cotillas. Quizá demasiado. ¿Pero eso es malo? Nos interesan las cosas que le pasan a nuestros amigos, incluso a gente desconocida. Si nos tragamos series de televisión, leemos libros y vemos películas que no tienen nada que ver con nosotros la mayoría de ocasiones...¿por qué no seguir las historias de Internet?
Me estoy dando cuenta que paso demasiadas horas frente al ordenador y esto me está volviendo un poco loca. Gracias Ari por esa entrada! Sabes que somos fieles a tí!
2 comentarios:
Como dijo Vero... Si esto es estar locas, ¡bienvenida la locura! Qué ilusión leer mi nombre aquí, sí que es verdad que da alegría!! Jaja. Juro que yo leo blogs de gente que no conozco DE NADA y me tienen super enganchada. A lo mejor ni siquiera me caerían bien en la vida real, pero la curiosidad no siempre mata al gato, sino que lo entretiene!
Un besote!
la verdad es que el tema de los blogs suele ser un tema muy socorrido en los propios blogs...yo misma habé también hace un tiempo sobre ello...
y la verdad es que cada día me sorprendo más de cómo unas palabras escritas anónimamente pueden crear ese "compañerismo" entre bloggers...porque es eso lo que hay; sino...¿para qué ponemos blogrolls con nuestros blogs favoritos? pues eso...;-)
también es verdad que también puede pasar que luego al conocer esa persona no nos cayera bien...pero no lo creo ya que mediante el blog da a conocer una parte suya de una forma o de otra y si nos gusta esa parte...pues nos gustará todo lo demás...^^
por cierto, he descubierto tu blog cotilleando los "amigos de mis amigos" en el Tuenti ^^
Publicar un comentario