11.5.08

Pasa la vida y yo estoy dormida...

"A veces tengo la sensación de que me he pasado la vida dormida". Una de las frases con más sentido de las tantas que se pueden escuchar en Elizabethtown. ¿Y es que no es verdad? ¿No tenemos esa sensación de vez en cuando? Sobre todo cuando te paras a echar la vista atrás y te das cuenta de que ya han pasado muchos años, han pasado muchas cosas y piensas en cómo habrías hecho las cosas hace un tiempo. Alguien dijo hace poco que eso es síntoma de haberte hecho mayor. Mayor o no, este fin de semana que me he encerrado en casa ha servido para la reflexión, de ahí mi posterior momento depresivo.
No me he organizado nada bien este fin de semana. De hecho, he recurrido a lo peor que se puede hacer un sábado de lluvia... Me he dado un maratón del "Diario de Noa" y similares. Lo que digo, lo peor que se puede hacer. Por mucho que me guste esa película y pueda verla miles de veces, una y otra vez seguidas, solo consigue hacerme caer en la cuenta de que estoy dormida. ¿La solución? Querré despertar pero seguiré igualmente dormida hasta que otra vez me salten las ganas de despertar y sea incapaz de hacer un movimiento para ello.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces es bueno pensar, no? y estar junto a uno mismo... Creo que voy a tener que ver la pelicula "El diario de Noa" ya que no la he visto. Un beso guapa!! Lo bueno de todo es despertarse con alegría de vivir un nuevo día...

Anónimo dijo...

Chica no te nos deprimas ahora que viene San Isidro!!! Además que tienes una sonrisa muy bonita para que nos la perdamos jeje.

Mario

Anónimo dijo...

ay kariño...ke pena,te entiendo tan bien...aun muero de krisis y leer esto no me ayuda nada xD debria haber escrito 2 trabajos xa mañana y aun no he empezao...no me kito de la kabeza nuestra konversazión del domingo(enamoradisiiimos xD)...ke tendrá la primavera...te amooo