19.5.08

¿La ley de la contradicción?...

Hoy me pregunto si es posible que sea la ley de la contradicción hecha persona. Muy probablemente sí, me pregunto cómo lo verá el resto del mundo que esta fuera de mi cabeza pensante.
Estoy desgastada. Muy desgastada y solo hay una culpable de ello. Por eso, la historia tiene que cambiar. Simplemente por el desgaste. ¿Se acabó la época del pensar? ¿O después de tener tan clara la solución a los problemas si no se ha puesto en práctica es que nunca se pondrá? Quizá sea eso.
Cambios. Van a venir muchos cambios en muy poco tiempo. Me doy unos meses para concienciarme, me doy unos días para empezar a ver las cosas de manera diferente.
Estoy cansada de que no cambie nada nunca. Quizá no sea capaz de andar un paso que no forma parte de mi sendero.
Empieza el momento de la concienciación. Ha llegado el momento de despertarse. Sin embargo, me voy a dar unos días para reflexionar cómo afrontarlos. Estoy en terreno inexplorado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De vez en cuando, los cambios son buenos, no? Piensalo... xo no demasiado que luego duele la cabeza... jeje!!
Un beso wapa y espero que los cambios sean para bien!! Todo sucede por algo...

Verónica dijo...

Que bonita la foto!! Esta noche empezamos a cambiar! ok? Típica frase de Yolanda: "Todo sucede por algo" Que razón tiene! Te quiero Sary!!

Unknown dijo...

Yo te aconsejo que cuando dices que te darás unos días te marques una fecha concreta, porque si no, dicen que al final se acaba por no decidir... Y digo "dicen" porque luego soy la primera en no hacerlo! Suerte y sobre todo... VALOR! 1besito