8.5.08

Málaga Segunda Parte...

"Era una soleada mañana y Miguel se despertó en su cama sobresaltado. A su derecha, unos preciosos cabellos rubios relucientes que...al parecer...tenían algún bichito. Sin embargo, el problema se resolvió rápidamente con la entrada en la habitación de Álex, que con un aerosol aniquiló a los malditos bichitos.
En ese momento, Yolanda también entraba en la habitación para anunciar.."Chicos, el desayuno está listo", y se marchaba a la cocina para esconder el hacha manchado de sangre.
Mientras...Miki llegaba con su Lamborghini a la entrada de la casa. Oía unos ruidos...era un ladrido...un perro se dirigía hacia el coche velozmente con restos de sangre en la boca. Miki gritaba..."Noooooooooooooooooo....al coche noooooooooo".
En la habitación, Miguel giraba su cabeza a la derecha para volver a contemplar los cabellos dorados que resultaron ser...una peluca."
*

La otra historia no la recuerdo bien, me faltan trozos así que os pido que me la recordéis! Sólo los que estuvieron allí entienden todo esto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La historia casi perfecta Sary, jeje!! Falta la desesperación de Miguel cuando descubrió que "Miki" le volvió a chafar la historia... pobre, él que soñaba con una preciosa chica rubia a su lado... jejeje!!!

Anónimo dijo...

Alaaaaaaaaaaaa... ya ví el video. La mejor canción que podías haber elegido!!! Jooo me encantaba "The O.C", a q si Vero? Bonito video... Gracias Saray!!! De la otra historia... cuál? xq hubo unas cuantas... la de "la playa es bonita", "la princesa en la torre",...?? Jejeje

Anónimo dijo...

Jajajajja es que me encanta chafar historias si si porque Miguel descubrió a una rubia que salia de su armario y una pelirroja que le llamaba desde el baño, que no era otra que su abuela pidiéndole papel higiénico!! jajajaja

La de la playa es bonita dijo el pirata Jack Timmons... tb salío curiosa jejeje

Gracias por el magnifico vídeo Sary, en cuanto tenga el programa ese que me dijiste me los descargaré para tenerlo en mi baúl de los grandes recuerdos ;)

un besote!