27.5.08

Quedaos con el dato: 30 %...

He de volver a escribir por la medio sorprendente información que yo ya conozco y que, los que aún no se hayan enterado, descubrirán hoy mismo en el 20 minutos o cualquier otro gratuito. Míralas...Ummmm...qué hambre, eh? Tan ricas... Un aperitivo estupendo. PUES OLVÍDATE DE ELLAS!
Nadie se sorprenderá cuando dicen que las patatas fritas tienen grasa. Claro que tienen grasa, y claro que engordan! Sí, Sí..lo nuevo es que ¿cómo puede tener tantísima grasa una bolsita de adorables patatas??? Según ha denunciado la OCU, una bolsita de estos aperitivos contiene un 30 % de grasa. Y no precisamente de la buena. ¿No es una barbaridad?
Hay más datos, y no estoy intentado hacer propaganda en contra de ciertas marcas, estos datos los da la OCU. ¿Qué os parecen las Pringles Original? Riquísimas, no? Pues son las peores. No lo parece porque no son aceitosas pero ojito con la cara sonriente del envase, son peligrosas. Después...en el ranking de las más grasientas...las "Vida sin sal", "las Lays al punto de sal" y las "Santa Ana".
Lo más sorprendente es que las patatillas tienen más grasa que otro clásico...la bollería industrial, que alcanza un 24 por ciento de grasa. Ahora habrá que pensarse una y dos veces el comprar una bolsita de patatillas. Mi amiga Raquel me temo que lo sufrirá tremendamente. Ella es una adicta a estos aperitivos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que aunque ya sabíamos la cantidad de grasa que tienen, todos las comemos... y seguirán presentes en nuestras reuniones bebiendo... Tendremos que cambiar de vicio, que tal pasarse al CHoCoLaTe?? Ummmmm, seguro que tiene menos grasa... Jeje!!

Unknown dijo...

Mmmm, patatas fritas. Misteriosamente, cada vez q me pongo a régimen (o sea, muchas veces, jaja) me acuerdo de las patatas fritas, las hamburguesas del burger king (y no otras), los espaguetis y a veces de la comida china. O sea, de todo lo que tengo prohibido, jaja. Qué dolor que tengan tanta grasa, pero están taaaan ricas! ¿Y por qué será eso? ¿Tanto aceite cogen? Bueno, un día os voy a hacer yo unas como las de bolsa pero hechas en casa que vais a llorar de la emoción, lo prometo!
Un besote!

Rasela dijo...

dios mio sary!!! q voy a hacer de mi vida...pero bueno, de algo hay q morir, no? algunos por fumar y por por mis riquisimas patatillas!!!! jiji