9.5.08

Volvió la sensualidad de las fresas...

¿Qué tendrán las fresas para resultar tan sumamente sensuales? Es de las frutas que más me llama la atención porque cuando la veo siempre quiero comerla. Es ese tacto...o ese color tan llamativo...o ese olor tan especial y dulzón. No lo puedo evitar! Es una reacción que no se controla, ves fresas y quieres fresas. Sólo me ocurre con ellas, con el resto me da un poco igual. El problema es que este alimento tan sexy me supone un problema porque al mismo tiempo que quiero fresas, luego me acuerdo de ese sabor tan ácido que no hace honor a su apariencia y que te hace poner esa cara tan horrible de rechazo.
Hoy no me he podido resistir. Estaba en la frutería y las he visto. He recordado las fresas con leche que hacía mi madre cuando yo era más pequeñita y me he visto obligada a comprar unas cuantas. La foto es la prueba, tienen buena pinta eh? Seguro que más de uno tiene ganas en este momento de probar una.
Informándome por curiosidad en este gran mundo que es Internet sobre el motivo de que las fresas resulten tan sexys no he encontrado la solución, sin embargo, he encontrado otra cosa. Un dato que avala que esta sensación no sólo la tengo yo. Según un estudio de la firma Millward Brown para la marca de zumos Granini Ibérica, el 40 por ciento de los españoles consideran a la fresa la fruta más sensual del mundo. Y por franjas de edad, los que más alto valoran la sensualidad de esta frutita son los jóvenes de entre 18 y 24 años. Como me veo en la franja de edad, debe ser por eso esta reacción incontrolable. ¿Más información? Pues debéis saber que la fruta que se coloca en segunda posición es la cereza, y en tercer lugar la piña.
Quizá en mi subconsciente todo encaje...las fresas vuelven cada primavera (mi época favorita del año y la que considero también más sensual: los que creen que esa época es el verano se equivocan en mi opinión. La primavera es el inicio del cortejo, la insinuación, el juego y los colores) y las fresas son rojas...(el color más provocativo del mundo). Gracias a Dios que volvieron!

3 comentarios:

Verónica dijo...

Que ricas!! Con nata, con champagne, con azucar, con leche, con zumo, con chocolate... Mmm.

Anónimo dijo...

Ummmmm... se me hace la boca agua... Con nata siiiiii!!! Son sensuales aunque no esté en la franja...jeje!!

Unknown dijo...

Me encantan las fresas!! Es mi fruta preferida, ¿por qué si no iba a salir con alguien de Aranjuez? Jaja. A las recetas de Vero añadiría con leche condensada (que me las descubrió una amiga hace muchos años), con un oquito de caramelo o incluso con azúcar y un chorrito de vinagre y dejadas macerar para que suelten el jugo...
En algún sitio lei que si eran sensuales era xq nos recuerdan a unos labios carnosos y la verdad que si las comes como recomiendan (frotándose los dientes con ella, para blanquearlos) se te quedan los morros coloraos!!
Sea como sea, me encantan, y a Pedro no, así que cuando viva con él (dentro de mucho)¡no tendré que compartir! ¡Bieeeen!