24.6.08

8 Cosas Que Deseo Hacer Antes De Morir...

Hasta el día de hoy no había oído hablar en la vida de un "meme", pero el blog de Eva me lo acaba de descubrir y me ha parecido bastante curioso. Los que, al igual que yo, no tengan ni idea de la esencia del meme deben buscarlo por Internet. Yo no os daré más información sobre él más que el propio juego en sí:...VAMOS ALLÁ


********************************************************************************
Las reglas del juego son:


1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.


*********************************************************************************

1. Viajar mucho no, muchísimo más. Conocer todos los lugares que se me ocurran de este mundo y mejor cuanto más raro y diferente sea.






2. Vivir una temporada sola en un lugar maravilloso. Pero sola, completamente sola, sin nadie a mi alrededor. Aunque eso sí, sólo una temporadita.









3. Conseguir crear un hogar de esos que tanto aparecen en las películas. Donde tienes una familia maravillosa y un casa muy acogedora.







4. Trabajar en algo que me de vida y que me divierta. Que todos los días me levante y recuerde que mi profesión me encanta y que cada día que pasa me aporta más.



5. Hablar perfectamente un idioma que no sea el mío!!






6. Obtener mayor seguridad en mí misma que me evite el dudar o el tener debilidades ante el resto de personas con las que me cruzo día a día.







7. Aportar a la gente que me importa felicidad. Poder sacar sonrisas y tener la satisfacción de haber hecho las cosas bien por otra persona.







8. Conseguir ser recordada entre los que quiero. Dejar una huella en las personas que han ido pasando y se han quedado en mi vida. Para los que no se han quedado, espero un recuerdo no muy malo.





**************************************************
Bien, ahora seguimos jugando. Mis 8 invitados a jugar el meme son:
*Ari
*Borja
*Sergio (aunque no lo leerá)
*Antonio Martín (lo siento por pringar a la ovejita, pero es que no tengo tantos blogs!)
*Alberto Quintanilla
*Vero
*Jose Fernández
*Eva (que he visto que aún no lo has hecho)

4 comentarios:

Eva dijo...

¡Qué ilu!. ¡lo has hecho! Tu vida es más realista que la de Ari (aunque- esto va para Ari- creémos en tí: ¡puedes conseguirlo!) Estoy segura de que algunas cosas ya las has cumplido :D
Y siiii, ¡yo tengo que hacerlo!
Un besote,

Anónimo dijo...

Has estado dos semanas sin escribir... te hemos echado de menos, pero te has puesto las pilas rápido, eh??

Verónica dijo...

Venga.... actualiza!!!

Anónimo dijo...

Ya he escrito los mios, asique los pondre para seguir el juego. Que pena que un deseo no hubiera sido comer chop suey, sino lo hubiera cumplido contigo,jeje. 1 beso!