3.6.08

Crisis...a comprar ropa interior

Hoy era un día crítico en la radio...no para mí que ya se qué va a ser de mi futuro próximo desde hace días, sino para el resto de compis cuya continuidad no estaba plenamente asegurada.
Las últimas noticias que se conocían a primerísima hora de la noche y la mañana llevaban a un momento crítico de nerviosismo que hemos tenido que apaciguar de la mejor manera que se puede hacer...con dulces y de compras.
Es gracioso cómo, al menos las chicas, siempre solemos recurrir a las mismas técnicas durante toda nuestra vida para que lo que nos preocupa sea un poquito menos malo.
Se ha comenzado con un buen desayuno y una charla, que como no podía ser de otra manera rondaba el mismo asunto. Así que con el azúcar ya metido en el cuerpo a Bea se le ha ocurrido algo que se me había olvidado...sería porque no he tenido últimamente que preocuparme por cosas o que las he llevado demasiado bien. Sus palabras han sido..."bueno, pues vámonos de compras...a comprar ropa interior". Y es que ese método es infalible, y no somos sólo nosotras las que nos apuntamos al lema de "si vives un momento de crisis...has de ir a comprar ropa interior". A los chicos quizá les parezca una tontería, no veo a los hombres en momentos críticos irse a comprar calzoncillos para sentirse mejor, pero el caso de las chicas es diferente. Coincidíamos esta mañana en pensar que Woman´ Secret, Oysho, Etam...son los mejores lugares en los que puedes acabar por ejemplo el típico día que te lanzas a la carrera de las compras y te ves con las manos vacías. Es seguro que en estas tiendas acabas picando, comprando algo y volviendo a casa más feliz que un regaliz.
Es cierto que nos falta el cuerpo de modelo, como el de la foto. Tampoco compramos prendas de Victoria´ Secret. Lógicamente, no nos va a sentar igual un bonito conjunto, pero ¿hay algo que te haga sentir mejor que verte con una bonita lencería?¿Hay algo que te pueda hacer sentir más femenina y sexy? Es la mejor terapia...comprar para sentirte guapa. Es un poco triste, pero bastante realista.

6 comentarios:

Verónica dijo...

Tú sabes que yo lo hago siempre!! Je, Que comprar un tanga (o dos) en un día depre, alegra cualquier mente femenina. Y si en las tiendas de ropa usuales no encuentras nada que te guste, antes de irte enfadada a casa, hay que entrar en una tienda de ropa interior! siempre! Buena entrada!

Unknown dijo...

Tienes razón, dicen las estadísticas que lo que sube con los tiempos de crisis son las ventas de barras de labios, pero yo estoy más por lo de la ropa interior... Por cierto, que yo tengo cosas de Victoria's Secret (eneficios de tener alguien de confianza al otro lado del océano) y no difieren mucho de las del Women... así que nada, síntamonos princesitas por dentro!

Anónimo dijo...

De este art´´iculo me llama la atención que comprando cosas uno se pone contento (¿¿??), que más si es lencería (¿¿??), pero lo que más raro me aprece, lo que menos entiendo es:...
, cuando volvéis a casa sin comprar nada .. llegáis cabreadas ???
Y más vosotras que tenéis de todo, y todo nuevo.
No lo puedo entender, a mi me pasa al contrario. Digo bien Pablo,.. eso que me he ahorrado.

Anónimo dijo...

Pablo, creo que en ésta entrada no debiste opinar...jejeje!! Si es que kieres estar en todas, jeje!!
La ropa interior siempre es bonita y sienta bien siempre, xq nos queremos a nosotras mismas... Un beso PRINCESAS!!!

Anónimo dijo...

Efectivamente Yoli, ese es mi problema, que quiero estar en todas,... no como tu

JJeejeje

Anónimo dijo...

Yo ya no tengo esos problemas o voy con mi novia para que ella elija o lo hacemos mediante la tienda rebeccashopping que tanto le gusta a mi novia. De estas dos maneras no me tengo que preocupar por la ropa interior jejeje