6.6.08

Viviré en el barrio de Hepburn...

De las nuevas noticias que tengo hay una que sin duda, y será posiblemente la más tonta, que me hace especial ilusión.
Primero decir que, a menos que algo cambie en los próximos días, ya tengo compañeras de piso en Bruselas y piso mirado. No por mí, sino por la chica que gracias a Facebook me ha encontrado y me ha propuesto un futuro alojamiento. Ella es portuguesa, Sofía, parece una chica la mar de simpática y me fío de la casa para 3 que tiene localizada. Ahora queda saber información extra y llamar para saber si sigue libre. La otra inquilina que nos acompañará será una estudiante italiana. Esta es muy buena noticia, ya que me obligaré a no hablar en español al menos en casa.
Pero esta no es la noticia que más ilusión me ha hecho descubrir, aunque viene a raíz de ella. Posiblemente (según mis cálculos) mi futura viviendita estará en una zona llamada Ixelles. Lo sé porque la Universidad está allí y según Sofía la casa y las clases quedan muy cerquita. Aunque no muy bien comunicada de noche, este lugar, Ixelles es el barrio en el que nació Audrey Hepburn. ¿No es fantástico? jajjajaj
Estoy encantada con la idea de ir a vivir al lugar en el que se crió esta icono del cine americano y de la moda. Y es que...¿podría haber alguien en este mundo que no adorara a Audrey? ¿Que no adorara ese papel de Holly Hunter en Breakfast at Tiffany´s de Capote? Ella es simplemente genial.
Como os digo, será la mayor tontería que habréis oído pero a mí me va a encantar vivir allí. Igual se nos pega a las 3 muchachas algo de la elegancia de semejante mujer. Me pondré "Moon River" para irme metiendo en escena.jajaj

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué way!! Ya estás en el camino a la fama... jeje!!

Anónimo dijo...

Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas

Audrey merece ser adorada siempre.

Mucha suerte en la nueva etapa: tiene buena pinta todo lo que cuentas, seguro que va a ir genial...

Unknown dijo...

Jó... Qué suerte... Sabes que a nadie de este blog le haría tanta ilusión un detalle friki como ése... Jaja. No sé cómo voy a hacerlo pero tengo que ahorrar y convencer a Ppa que no se gaste todo el dinero en NY para ir a visitarte. Dime que tienes pensado quedarte todo el curso para darme un poco más de margen, por favooooor! Aunq de momento solo sea un cuatri, dime q tienes la idea... Jajaja. Te va a encantar Bruselas, te puedo presenta ra un amigo mío que su madre vive allí y va de vez en cuando (él nos llevó a cenar pitas muy muy ricas y luego a un bar muy original). Mencanta encanta encanta que te vayas allí. Y encima ahora esto, qué nivelón, madre, qué nivelón!!

Eva dijo...

¡Qué bueno! Jajaja... Creéme que cualquier cosa a partir de ahora te parecerá una aventura. ¡Y con una compi portuguesa! Jejeje...
Un besote,