28.6.08

Adiós señor del Parking!...

Tan solo quedan horas...Mis últimas 9 horas de radio están al caer y elijo como despedida un gran acontecimiento. ¿Qué mejor que irse con la final de la Eurocopa? Muchos pensarían que no hay nada mejor.
He pensado mucho en todo lo que voy a echar de menos. Aún creo no ser consciente de lo que va a significar no estar allí después de un año intenso.
El micrófono; la tensión y el estrés; el café, chocolate y zumo; los resúmenes de prensa, agendas culturales, noticias, suplementos; los teletipos y la emoción de la actualidad; los compañeros...Quizá esa sea mi gran pérdida.
Pero es que incluso me he dado cuenta de que voy a echar de menos hasta el señor del parking!! Ya teníamos una relación afianzada. Todas las mañanas ahí, cobrándome el ticket, preguntándome que qué tal en la radio, que si por qué no me hacía un abono del parking. Incluso hablábamos de mis exámenes! Y me preguntaba que cómo me habían salido. Una relación tan peculiar...y es que después de tantas noches y tantas mañanas dejando ahí el coche pues vas cogiendo cariño por la pura rutina.
Incluso a ti, Señor del Parking de Tudescos, te echaré de menos. Siempre te recordaré!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya somos campeones!!!! Espero que des toda la noche la noticia reciente de lo bien que hemos hecho la eurocopa...