8.6.08

Ya estamos doblemente orlados...

Ha costado 5 añitos pero para algunos ya se termina. No es mi caso, por supuesto, a mí me queda una aventura más en tierras belgas en medio de la lucha con las últimas asignaturas de Economía.
Pues bien, por fin, tenemos ante nosotros las orlas de algunos de los que comenzamos este camino juntos. De 80 que llegamos mirad que poquitos quedan.
A falta de una, nosotros somos más guays y tenemos dos orlas, es lo que tienen las carreras dobles, que es un jaleo después para todos estos trámites. Con deciros que creo que habrá dos días de graduación diferentes, uno por carrera, os lo digo todo. Pero también es verdad que lo nuestro nos ha costado así que está muy bien ser recompensados con dos ediciones de todo!
Amarillito para Economía y grisito para Periodismo, y en general las mismísimas caras en todos. Pero, mira, si tenemos incluso al Señor Peces Barba con nosotros! Que honor! Ya sólo nos falta el nombre de la promoción, que si os digo la verdad, a día de hoy ni se cuál quedó finalmente asignada.
A muchos les daba pena. Ya llegó el momento de terminar, de no volver a pisar Getafe ni las facultades. Ya no habrá que ir de un edificio a otro a toda leche, ya no habrá que explicar quienes somos, que existimos y que nos quejamos por cómo se están haciendo las cosas. Se acabó Maireles, se acabaron las academias para Econometrías viarias, se acabó la biblioteca y los cafés y palmeras de chocolate en la café.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Y hablabas en el post anterior de sesiones de fotos complicadas... Complicada la mía... ¿por qué no me corté el flequillo? ¿POR QUÉ? Jajaja. Lo malo es que con todas las cosas malas se van todas las buenas. Como cualquier tiempopasado fue mejor siempre recordaremos estos años con cariño, pero... ¿y todos los disgustos, los nervios y todos los exámenes que tengo este mes? Jeje. Espero que los que de verdad merecen la pena se mantengan en el tiempo, ¡ya estamos orlados!

Verónica dijo...

La mía es verde!! Podiais haber hecho una orla de los deserotes de Economía - Periodismo que quedaría más llenita y completa. Quiero foto Saray en carnet de tu orla! Hacemos intercambio? Muak

Anónimo dijo...

Felicidades!! Sales muy bien, pero la mejor sin duda es yuko morimoto, que clase te daba?? jeje.
Besitos!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!Sales muy wapa!!Pobre Rasela que no aparece, lo mismo se han hecho un lío con ella y tiene que empezar desde primero...

Mario

Unknown dijo...

Pues lo mejor es que Yuko nos daba... ¡Lengua Española! Es una de las cosas más frikis que nos han podido pasar en esta carrera, lo mejor es que la mujer hablaba casi mejor que nosotros...

Me dijo...

Secreto desvelado: Promoción Pilar Miró.

Un besote,

Anónimo dijo...

Jo Saray es que nos vamos haciendo mayores, pero chica este año se me está haciendo eterno. Y termino el 25 de junio! El lunes no te asustes si no me ves, no me escaqueo es que hago el turno de tarde. de 16 a 21hs! Un chollete!


Y sí, los que hacemos dos carreras existimos y siempre tenemos problemas para explicar que somos raritos!


Besotes!

Marisol