29.8.08

Al partir..un beso y una flor...

Iba caminando lentamente. Recorría los pasillos de Barajas extrañada. No miraba los ojos de la gente. Estaba distraída pensando. Segundos antes... un abrazo, unas bonitas palabras, un beso y un guiño en la mirada frente al control de seguridad del aeropuerto. Ahora quedaba el vacío.
Había sido tan raro. No podía hacerme a la idea de que pasaría un tiempo hasta un próximo reencuentro. Me recordaba a la despedida para unas vacaciones: "Pásatelo bien, disfruta de la familia y los amigos, y cuando vuelvas me lo cuentas en una cena especial".
Ya no habría caricias, ni unos ojos fijos en los otros, ni la tímida sonrisa incontrolable. No al menos en un tiempo. Dejábamos nuestra historia presa de la suerte. Sujeta a lo que el tiempo y la distancia decidiera qué hacer con ella. Pero eso sí, al menos no nos falta voluntad y fe. Algo que no pensaba que tuviera y que me he sorprendido a mí misma deseándolo.
Paseando entre viajeros con maletas recordaba lo que había sido la noche anterior. Una sorpresa estropeada con mi aparición en momento no indicado hacía que la situación se normalizara. Necesitaba que no fueran lo especial que son unos últimos momentos así. Necesitaba alegría y no una despedida lacrimosa. Quería recordar dos sonrisas. Un precioso ramo de rosas me lo hicieron fácil.
La palabra era extrañeza. Era la sensación de no ser consciente de lo que estaba significando todo. De no saber cómo uno se siente. De no querer saberlo.
Si echo la vista atrás tengo la misma sensación. Los últimos meses han sido de no pensar y de no querer saber qué pensar. Quizá esa haya sido la razón que explica cómo han salido las cosas. Lo que el futuro me depara está en una hoja en blanco y vamos a ir escribiéndola.

3 comentarios:

Verónica dijo...

Quiero una novela de Saray Torres!!

Yoli dijo...

Antes de ver el comentario de Vero estaba pensando lo mismo!!! Te lo juro!!
Sary, la vida da muchas vueltas pero si algo tiene que durar, durará... te lo aseguro!! Mirame a mi, a veces es duro pero el tiempo al final pasa y no te das ni cuenta. Si hay sentimiento, confianza y sinceridad, el tiempo no es un problema.
Disfruta todo lo que puedas Novelista!!!! Si tienes ratos libres ya sabes lo que tienes que hacer!! Empezar tu primer libro porque allí tendrás la máxima inspiración sabiendo todo lo que tienes algo más lejos, jeje!!
¡¡¡Un besazo guapa!!!

Unknown dijo...

No te preocupes, pequeña, no siempre pasa eso de que la distancia es el olvido o que los erasmus separan a las personas. A mí al final me salió bien, fue duro, pero bueno. Y además, tú eres la que se va, así que tienes la parte fácil :P Bueno, que me he liado, que ánimo, y no te preocupes más aunque sea lo normal.