13.8.08

Definición: Magnética...

Creo que no existe persona en este mundo a la que no le guste que la definan. Todos nos intentamos definir pero es más curioso aún saber cómo te definiría la gente que te rodea. Es ese el momento en el que alguien destaca cualidades de ti que han visto o has dejado ver.
Ayer un amigo eligió la palabra "conformista" para mí, y después de pensarlo un rato aportó "magnética". Aún espero impaciente la explicación que es lo que más vale de todo.
Esa conversación surgía después de una apacible noche intentando definirnos unilateralmente. Todo venía a raíz de un libro: "Los signos del Zodiaco y su Carácter". De hecho, uno de mis libros preferidos de consulta.
Hay mucha gente que no cree en el Zodiaco. Yo no creo en las predicciones zodiacales pero sí en la conexión entre las personas del mismo signo. Quizá sea porque cuando este ejemplar llegó a mis manos y yo leí lo referido a mi persona me sentí en multitud de aspectos demasiado identificada. Pero no únicamente yo, todos aquellos a los que les he leído palabra por palabra el carácter de su signo se han sentido igual.
Hace tiempo otros amigos me dijeron que era una tontería, que lo que ocurre es que "nos queremos identificar con lo que dice de nosotros nuestro signo, y si leyésemos otro también encontraríamos parecidos". Podría ser cierto, pero yo nunca me he sentido reflejada en las palabras dedicadas a otro signo que no sea el de Urano.
Pero lo mejor de todo es que alguien lea esos escrito sobre tu signo y encuentre parecidos con tu carácter. Así ocurrió anoche, para bien o para mal.
Me encanta la idea de poder definir a alguien. No es nada fácil y ahí reside el reto. Pero más me gusta saber cómo me definirían sinceramente y sin tapujos el resto de gente con la que estoy en contacto. Es una forma de aprender sobre mismo, en mi opinión. Puedes descubrir qué se ha quedado en otro individuo de , de su relación contigo. Por supuesto, también para bien o para mal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

definirte?? uff..dificil..no sabria que decir la verdad..o si. Yo soy leo, ya me diras que dice el libro sobre mi.
me alegra que estes de vuelta por aki, espero que te lo hayas pasado genial.
1 beso!

Yoli dijo...

Yo Aries... jeje!! con pareja Libra... a mi también me gusta leer esas curiosidades... seguro que algo aprendes, no? jeje!! Estuvo mb ayer la charla y la "minisangriada"

Unknown dijo...

Yoli!Yo tmbsoy aries! :) Conpareja Virgo, jeje. PArece esto un consultorio se laSúper Pop... El caso esque me gusta leercosas demi signo porque también siento que me describen (tendrás que dejarme ese libro!) y también me gusta que me definan aunque al final siempre me quede con cierta sensación de angustia al pensar que casi nadie ha conseguido definirme como yo creo que soy, y sobre todo,la gente, con su trato hacia a ti es como mejor te define desde su punto de vista, y si es así, me da pena pensar que nadie haya querido verme de verdad... Bueno, una rayada! jeje