26.8.08

Gracias a todos...

Ahora que el vídeo final está acabado y listo para ser mostrado es el momento de que os diga todo lo que no os he dicho hasta ahora.
El pasado sábado ocurrió algo sorprendente para mí. Estaba sentada (cuando conseguí por fin sentarme), miraba a mis alrededores y estaba tan contenta. Es cierto que faltaba gente allí a mi lado y no me olvido de ellos. Estoy segura que de haber podido habrían estado.
Estaba tan a gusto...tanto que con esa palabra me quedo demasiado corta. Pude volver a ver a esas maravillosas personas que veo siempre, pude estar con personas especiales que por mucho que pase el tiempo y no les puedas ver siempre aparecen cuando les llamas, pude conocer más a personas con las que no he pasado tanto tiempo... Allí estaban todos los que tenían que estar y algunas ausencias importantes para mí.
Sólo se me ocurre que con las palabras únicamente puedo daros las gracias a todos. Gracias por hacerme pasar una noche divertida, agradable, entrañable y feliz. Gracias por la colaboración: desde los que ayudaron a convertir el jardín en un lugar más luminoso, pasando por los que ayudaron con el complicado mecanismo de agrandar las mesas, los que se relacionaron e hicieron sentir a la gente a gusto, los que se preocupaban porque no había podido sentarme a cenar y la barbacoa estaba terminando, los cocineros que tan estupendo manjar nos dieron a probar, los que cumplieron con lo encargado (que fueron todos)....y muchas muchas gracias por estar ahí con una gran sonrisa.
No me quiero poner melancólica, no es lo mío y además me parecería mal. Os llevo a todos a Bruselas y espero recibiros allí con los brazos bien abiertos para todo el que se anime. Os voy a echar demasiado de menos pequeños señores.
*

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué bonito! Este será el típico video que te pondrás cuando te sientas sola (porque de eso también habrá, entre fiesta y fiesta, resaca y resaca),llorarás un poco y luego se te pasará... Y también cuando eches de menos la comida española, ¡por Dios qué hambre! ¡y cómo comíais todos!
En fin, siento no haber estado :( Un besazo.

Verónica dijo...

Jo Ari, que bonito video! Yo coincido contigo!! Muakk. Saray porfi yo quiero copia de esto!!! Que as eres!!!

Yoli dijo...

Yo tb quiero copia del video!!! Con ésto no hay quien nos olvide, jeje!! Has reunido muchos momentos eh?
Pasalo muy bien!!

Mil besitos guapa!!

Anónimo dijo...

La verdad es que ha quedado chulo sí señor... ¡¡¡¡aunque salgo siempre comiendo!!!! jeje. Bueno, en un par de meses organizas otra barbacoa en Bruselas y volvemos a grabar otro vídeo chulo, ¿no? ;P Un besooo