24.8.08

El oro es tuyo...

Han sido demasiadas noches sin dormir, demasiado estrés y demasiado trabajo. Han sido las ganas, la ilusión y el orgullo de haber hecho las cosas bien. Ahora ha llegado tu momento, ese que estabas esperando, ese que tanto te has ganado.
La felicidad que recorre tu cuerpo en este momento no es un simple momento dulce. Un reconocimiento de tan alto calibre con el que te han bendecido hoy no es otra cosa que lo merecido. Hoy han reconocido tu trabajo como no podía ser de otra manera. Hoy has alzado con tus manos el preciado oro de un magnífico trabajo informativo en las Olimpiadas de Beijing 2008.
Tu sueño era ir. No pudo ser y te comiste las tareas de trastienda durante largas noches e interminables mañanas. Sin embargo, no puedes estar menos que orgulloso de lo conseguido.
Siempre será para mí un gran momento a recordar esa llamada pocos minutos tras la clausura de los Juegos. Emocionado, con apenas un hilo de voz, me relatabas cómo un gran Manolo Lama en pleno directo te coronaba en los agradecimientos por el esfuerzo realizado. Me narrabas cómo un gran Paco González aplaudía desde su asiento reconociendo tu mérito. Hoy no podías hacerme una llamada telefónica mejor.
Porque se lo que ha significado para ti, porque se lo que significa en general un reconocimiento en el lugar que ha sido y por quién ha sido, hoy me has emocionado. No me salían las palabras más que para decirte lo contenta que estaba por ti. Aún no me salen. Creo que no hay palabras, simplemente ese sentimiento de alegría por los triunfos de un amigo.
Enhorabuena niño!Te lo has ganado y espero poder seguir siendo partícipe de tus triunfos personales muchos muchos años más.

2 comentarios:

Verónica dijo...

FELICIDADES ANGEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

angelito tio , eres el amo. Te he escuchado mucho estos juegos.

Pablo