6.4.09

Un acuerdo para futura ex-pareja

Hacía bastante que el tiempo o las circunstancias no me permitían una tarde "Cas". Es decir, una tarde de "chicas" como lo solíamos llamar, aunque ahora que estoy pensando...voy a cambiar el apodo por tarde de "SC", que me gusta mucho más.
El caso es que estas reuniones, en algunas ocasiones, incluyen comentarios que se dicen como anécdota y resulta que están muy extendidos.
En este caso os hablo de una proposición de pacto bastante curioso entre pareja. No para disfrutarlo cuando aún el amor te hace volverte loco y tu mundo es de colores pastel, sino todo lo contrario. Un pacto para cuando ya todo está roto por el motivo que sea. Bien, en este punto de la exposición del tema, se podría pensar en un acto muy bonito como es el de prometerse respeto para siempre, o prometerse seguir en contacto y ser amiguísimos..bueno...podría ser, pero no lo es. Es más excitante que eso... aunque un tanto peligroso.
Si nos intentamos poner con la cabeza en frío, tiene bastante sentido: Hay situaciones en pareja con las que se disfruta muchísimo. ¿Por qué hay que perderlas? Pues en eso consiste el pacto precisamente...en que a pesar de que ya no se esté en pareja se promete volver a quedar al menos una vez para reencuentro de pasión de cama.
Era la primera vez que me planteaba una proposición tal. Mi sorpresa fue, cuando lo comenté como una anécdota y resultó que la persona que tenía en frente me afirmaba que también había planteado el pacto. Me hizo mucha gracia. ¿Será el sexo lo que más nos cuesta dejar al acabarse una relación? Posiblemente no, sin embargo, es de lo más rápido que te acuerdas y echas de menos. Incluso cuando la pareja está tan desgastada que ya ni apetece un poquito de calor, en cuanto se deja, lo primero que empieza a apetecer es eso. Curiosas las necesidades humanas.
Pero...¿y los peligros de esos posibles reencuentros? ¿No está claro que quién juega con fuego se quema? ¿No es obvio que después de un momento de pasión las cenizas se vuelven a encender y se empieza a olvidar las razones por las que se decidió "hasta aquí"? Y de ahí..hagámonos otra pregunta que me dejó preocupada tras un tonto programa de televisión (por triste que parezca). La mayoría de hombres quedan con sus "ex" para un revolcón. Al menos es la idea que llevan en mente. Mmmmmmmmmm.....¿hay que empezarse a preocuparse cuando tu chico te dice que se va a ver con una "ex" con la que se lleva fantásticamente bien? Mmmmmmmmm.....¿es momento de sentirse amenazada?Mmmmm.......mmmm.....mmmmm............

2 comentarios:

Yoli dijo...

Habrá de todo, pero hay que estar atento por si acaso... jeje!!!

Sergio Arias Fernandez dijo...

jajajajajjajaj de los mejores post que has escrito !!!!!! buenisimo