22.4.09

Una mañana de indignación

Soy una persona frustrada tras lo ocurrido esta misma mañana...tanto tanto que tengo que contarlo para soltarlo y quedarme tranquila.


1-ODIO ESE APARATO LLAMADO GPS. Hasta ahora, mi relación con el GPS había sido cordial, no nos hacíamos demasiado caso, no teníamos muchos miramientos el uno con el otro y no nos molestábamos. Pero desde este momento y con el dolor de mi corazón le declaro la guerra. La razón...mi GPS ha conseguido que me hayan multado y que haya llegado tarde a una entrevista de trabajo.


Con toda mi buena voluntad, le he dado la oportunidad que me lleve a Pozuelo (donde tenía que estar a las 11 de la mañana). Yo más o menos sabía llegar, pero pensando en que mi genial aparato me llevara por un camino más directo, he confiado en él. A las 10 de la mañana salía de casa con la dirección indicada y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que me mandaba hacia Atocha. Yo iba pensando...espero...por el bien de la vida del GPS que el camino sea más corto que el que yo pensaba hacer. Sin embargo....FALSO! Me ha metido en un embrollo en Embajadores de la leche...me he perdido...no sabía hacia dónde me estaba mandando...que si ahora gire hacia la derecha cuando no había ninguna entrada a nada a la derecha...que si salga por la segunda salida de la rotonda cuando lo único que hay es una carretera recta... Pero eso no ha sido lo peor, que va. Una vez perdida, sin saber hacia donde tirar, he tenido tan mala suerte de equivocarme de carril entre la confusión y de meterme en un carril bus. Yo me daba cuenta que mi cochecito no podía pasar por un autobús, pero tenía la esperanza de que nadie se hubiese percatado de mi presencia. Pero sí...alguien se había percatado...al salir de carril: SORPRESA! Quién ha salido de detrás de un árbol directo hacia mi coche? Pues mis grandes amigos, los agentes de movilidad, que me han puesto una multa de lo lindo. Tócate los pies! Tras pegarme con el GPS he conseguido llegar al lugar de destino una hora y 20 después de haber salido de casa.




2-ODIO A LOS TESTS DE FACEBOOK. Sí, los odio, pero eso no significa que no vaya a seguir haciéndolos. Tras el malhumor de la multa, he llegado a casa y he realizado el siguiente test: "¿Qué personaje de Sexo en Nueva York eres?". Cuando te dispones a hacer este tipo de test sabes desde el principio quién quieres que te toque ser. No nos engañemos. De hecho, no habré sido yo la primera en saber que si contestaba tal respuesta sería más posible que el resultado del test me diera un personaje u otro. Incluso alguno habrá que mienta descaradamente para que salga un resultado satisfactorio. Eso es lo que tenía que haber hecho yo porque la conclusión del test me ha dejado bastante insatisfecha (que no totalmente insatisfecha, ya que podía haber sido peor). Mi querido Facebook, con esos super psicólogos y adivinos que nos proporcionan tan preciados tests, me ha dicho que soy Charlotte. ¿Cómo que Charlotte??Yo no quiero ser Charlotte! Yo quiero ser la señorita Bradshaw que es la protagonista de la serie y a la que la pasan cosas más interesantes!
Para aquellos que no estén familiarizados con la serie daré unas claves para reconocer las características de cada personaje. (Ari, tú esto sé que no lo necesitas ya que eras más fan aún que yo,jej):
  • Protagonista-rubia pelo largo- Carry Bradshaw: Periodista de sexo que tiene un trabajo de la leche, ya que escribe en casa tranquilamente descubriendo a la luz todo aquello que la pasa a ella y a sus amigas. Es decir, como un diario sexual pero escrito en papel y público. No es la que se lleva al mejor hombre de la serie (recordemos el hombre modelazo con el que pasa tanto tiempo Samantha) pero vive un romance muy bonito con el hombre de su vida: Mr. Big. Ella tiene estilo (a veces desfasado, pero todo la sienta bien) y no estoy segura pero creo que es la única de las 4 que nunca ha enseñado los pechos en la serie (Ari, corrígeme si me equivoco). Es invitada a todas la fiestas super chulas de Manhattan y en general, ella mola y su vida también.
  • Coprotagonista-rubia pelo liso-Samantha Jones: A pesar de su edad, no hay hombre que se le resista a esta mujer. Podría decirse que se lleva a la cama a todo hombre en Manhattan y su lívido sexual no cesa nunca. Una mujer de éxito cuya vida gira en torno a los hombres y las nuevas experiencias.
  • Coprotagonista-pelirroja-Miranda Hobbes: Sin duda, la más aburrida de todas ( por eso decía que el resultado del test hubiese sido más humillante si me hubiese tocado esta mujer). Abogada de éxito, sosa, sosa y sosísima. No sé qué más decir de esta mujer porque su vida gira en torno al trabajo y a un niño que le cae de sorpresa y al que al principio parece ni siquiera querer tener cerca.
  • Coprotagonista-morena-Charlotte York: La mujer virginal, pura y casta. Conservadora hasta la médula, sus ideales de vida son casarse y tener muchos hijos. Sólo tiene seguridad en cuanto a su trabajo, también es una mujer de éxito profesional, pero no en sus relaciones. Mucho menos aventurera en el terreno sexual que el resto. Es obsesiva, en ocasiones histérica, católica y dispuesta a absolutamente todo por casarse.

Y vamos a ver...por qué tengo yo que ser Charlotte? Es que no lo comprendo aún. Ni soy tan pura, conservadora y casta, ni creo que tenga algo ni siquiera cercano a ella en el terreno más ardiente. Es una vergüenza que se pongan esperanzas en estos tests y que el resultado te pegue una bofetada en toda la cara. Reivindico que en este tipo de tests salgan las protagonistas y punto. Y tanto en este caso de esta serie, como en otros. Peor fue el día que hice el test de qué personaje era de La Guerra de las Galaxias...me salió Dark Vader....pero esto qué es?? Estoy totalmente indignada.

3 comentarios:

Yoli dijo...

Has puesto en el texto (antes de enumerar a todas): "Yo quiero ser Charlotte! Yo quiero ser la señorita Bradshaw". Te falta un NO delante de "quiero ser Charlotte", jeje!!!!
Te salió bien la entrevista????? Espero que si.
Un besito

STorres dijo...

gracias amor, buena apreciación. Ya está arreglado!

Unknown dijo...

Bueno, es que bradshaw solo podemos ser unos pocos... Pero vamos, que con llamarte Sary Bradshaw lo consigues, eh? Que yo no uve que hacer más... :P
Pues fijate que yo siempre he pensado que sería Charlotte... Lo que pasa que prometí no hacer más test del facebook porque aparte de cutres nunca sale lo que quieres... menos cuando me salió que soy Sandy de Grease, ahí sí que moló :)
PD: Charlotte también ha estado con hobmres guapos... Aunque el ex marido era un poco malo... Y Carrie í ha tenido uno guapo: Aidan! Con quien ebió casarse! Peor hubiera sido ser Miranda!!