25.12.07

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

Así de repente ha llegado...así sin más....casi sin darme cuentas...y ya ha pasado otro día de Navidad!!
No creo que haya cumplido con mi "Operación Navidad" este año. No he enviado las postales que compré, no he ido a tomar un chocolate con churros al centro de la capital, no he visto los puestos de la Plaza Mayor, no he adornado todos los árboles de Navidad, no he comprado toodos los regalos, no he cantado villancicos... la verdad que ahora que lo pienso he sido un completo desastre!! Sin embargo, he disfrutado de la Nochebuena y del día 25 de diciembre como la que más. Desde los momentos caóticos de colocación de mesas, subir sillas, poner platos, preparar comida, atender a las 20 personas que deambulaban por la casa, la noche en las lonjas de Moratalaz, las copas y los bonos, la espera interminable de un taxi, el levantarte sin haber dormido ni dos horas a abrir los regalos porque tu hermana no se puede esperar más, el otra vez entrar gente, el otra vez hincharse a comer....hasta los momentos más dulces con los peques de la casa, con sus sonrisas y carcajadas, los momentazos regalos sorpresa...y en definitiva estar con toooda la familia. Y eso es lo que me encanta de la navidad, que en la casa vayas donde vayas siempre hay gente! Somos tantos que es muy divertido hablar con unos, con otros, con los de más acá y los de más allá...es lo estupendo de tener una GRAN familia.
Y bueno, ya que estamos en el día que estamos, que menos que felicitaros a todos y cada uno de los que entráis a esta recóndita página perdida en Internet. MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS! Y mis mejores deseos para lo que queda de estas fechas y para todo el 2008. Que todo sean buenos recuerdos este año!! Un beso muy fuerte.

3 comentarios:

Verónica dijo...

Toma ese jersey amarillo!! Estás innovando en colores vistosos. El próximo azul turquesa!! Susi sonríe que teneís un árbol enorme!! Muak ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Anónimo dijo...

Que sepas que yo recibí tu felicitación porque entré en ésta recóndita página perdida de internet que tengo puesta en favoritos... jeje!! FELIZ NAVIDAD!!

Anónimo dijo...

Di que no Saray. No dejes que nadie se meta con tu jersey. Mola un montón y, visto por delante, me recuerda a esos que llevaban las chicas de Scooby Doo. Va en el buen sentido ehh, que esa serie y su estética me encanta. Lo que te dije de la casa de la pradera ,..queda descartado de momento. jajaja
Pero vamos , tu no te dejes calentar la cabeza.
Un saludo. Espero que hacer la entrada en 2008 desde Alemania te ayude a que éste te brinde todo lo que le pidas. Ya me contarás como se ve desde allí al 2008, porque esto de ver venir al año nuevo siempre desde el mismo sitio lo mismo me esta haciendo perder perspectiva.jajja. Como a mi me gusta cogerle desde aqui te mando a ti de corresponsa, ok ? Bueno pues ya me entregarás la crónica.
Un besazo.