10.12.07

Señorita, puede continuar...

Miren ustedes la imagen...habrá más de 8 botellas de alcohol...pues os diré una cosa: podría beberme cualquier día todas las botellas, coger mi coche y carretera adelante, y no pasaría nada. Con esto no os cuento mi aguante hasta entrar en coma etílico, me quiero referir hoy a otra cosa. He debido hacer un pacto con el diablo (sin yo haberme dado cuenta por supuesto, si le hubiera tenido delante le hubiese hecho una foto) para que la Guardia Civil nunca crea que yo puedo ser una terrorista en potencia, una alcohólica homicida o una traficante de coca. No se cómo es posible, pero así es.
Ayer por la noche fue mi quinto encuentro con los tan estupendos agentes de la Guardia Civil española. Digo mi quinto, pero seguramente haya habido alguno más aunque yo ya he perdido la cuenta. Como multitud de noches, los señores de verde esperan a los conductores en la rotonda de entrada a Rivas.( En más de una ocasión he pensado que Rivas es un sitio magnífico para bandas organizadas, tráfico o terroristas así que puede ser que sea por ello que están cada dos por tres ahí). Yo venía tan contenta con mi cochecito tras una juerga centro-madrileña en la que, no dudéis de mi responsabilidad, sólo me había tomado un par de cañas por si me encontraba con mis amigos "los verdes". (Tengan ustedes en cuenta que con la reforma de ley podía ir a la cárcel y no es uno de los lugares que me muera por conocer.) Me hizo hasta ilusión volver a verles ahí, pasando frío, como en cada uno de nuestros encuentros.
Me acerco lentamente...avisto los pivotes que me cierran los dos carriles de carretera para que quede solo uno, para que no pases por allí sin saludar...reduzco....bajo el volumen de El Larguero....(pocos minutos antes había escuchado un boletín de las cuatro de la mañana de nuestra genial Elena Jiménez y con los inmejorables breves deportivos de Laurita López)....cada vez me acerco más a mi amigo "el de verde"....y bajo la ventanilla.......
"Buenas noches" me dice......."Buenas noches" le contesto emocionada yo......me mira a los ojos....y me dice......."Señorita, puede usted continuar". ¿PERO QUÉ ES ESTO? Cinco encuentros con la Guardia Civil y no he soplado ni una vez. Nunca he tenido que soplar!! ¿Pero por qué no me dejan hacer la prueba?? ¿Es que yo no puedo ir completamente borracha? Yo iba ilusionada pensando que sí, que esta vez llegaría mi momento...pero de nuevo....decepción. Cuando cuento esto la gente se ríe, no lo entienden, yo vivo frustrada, me siento discriminada por el cuerpo de la Guardia Civil de Tráfico. Quiero mi momento para soplar y decir: "sí, jeje, no doy, eh?". Claro está que esto se volverá en mi contra el día que me hagan soplar y no haya calculado bien el tiempo hasta que baja una copa. Ese momento el diablo romperá nuestro contrato y me las hará pagar muy duramente.

4 comentarios:

Verónica dijo...

No creo que haya mucha gente que pueda decir lo mismo ante la parada cinco veces de la Guardia Civil. Tú es que eres un bichillo raro. Seguro que les pones ojitos y por eso no te paran. Besitos!

Anónimo dijo...

Jajajjaja...estoy contigo! cuando uno se molesta en hacer las cosas bien, por lo menos que se lo reconozcan! te mereces ver tu 0,0. Sigue así y al final lo lograrás, y ya verás, mejor que una matrícula de honor ;-) Besos. Miguel

Anónimo dijo...

Sary!!! Trankila que algún día la harás, y sino pídelo!! jeje. Que sepas q se lo pienso contar a Miguel... jeje!! Un besito.

Anónimo dijo...

Hola, he entrado a tu blog por lo de la cena de la SER (a la que por cierto al final no pude ir por enterarme tarde).
Venden alcoholímetros así que pide a los Reyes que te regalen uno.
Yo no tengo tanta suerte, a mi no me han hecho soplar tampoco, pero a más de un amigo sí. Y ya acumulamos alguna multa por historias rocambolescas que no vienen al caso.
Un beso
JOSE (De cadenaser.com)