28.12.07

Hasta el año que viene Puerta del Sol...

Ayer pasaba por allí, y hoy he vuelto a pasar. Se me hace muy raro pensar que por primera vez después de 21 años no iba a verla el 31 de diciembre. No iba a verla a ella ni iba a oír los cuartos, ni las campanadas, ni a Ramón García o el presentador - actor de turno que tocara...Va a ser muy muy extraño. Fue momento en el que de noche, con todo iluminado, paré a mis acompañantes y les obligué a posar con tan especial lugar..La puerta del Sol. De esta manera me despedía y me mentalizaba de que dentro unos horas abandonaré España para probar cómo es una Nochevieja diferente. Berlín me espera!!
Eso sí, no os creáis que perdemos las buenas costumbres los que nos vamos. Yo me llevo una latita de uvas en la maleta por si allí se niegan a darme mis 12 uvitas de la suerte, que como cada año, no pueden faltar.
Por el momento, os deseo a todos muy muy feliz año!! Yo intentaré disfrutar de mi estancia semi-vacacional y acordarme de vosotros. Un beso!

3 comentarios:

Verónica dijo...

La luz del árbol nos eclipsa! Me cachis!! Muak

Nico dijo...

Se me van los ojos a la luz solo a mi? Sigo pensando que falta una estrella en el arbol...por lo demas esta chula, to castiza con el taxi! Un saludo.

Verónica dijo...

Que detallista Nico!!! Yo no había pensado en la estrella y tienes razón. Falta una ahí arribota del árbol.