4.12.07

Primer contacto navideño...

1º) Dale al play en la canción, para ir ambientando. Jejej. No es la mejor canción navideña, pero vamos poco a poco. Ya llegarán las mejores de mi banda sonora particular creada para estas fechas. Esta en concreto está dedicada al Señorito García, a falta de unos días para su cumpleaños le voy metiendo la Navidad entre pecho y espalda. No pases sin darle a la canción eh?!! Y ahora ya sí que vamos...
Aquí está la primera primerísima...llegaba ayer a mi casa...qué ilusión! Y no es la del Corte Inglés que cada vez se apresuran más!! Es la primera tarjeta de Navidad que hemos recibido, así que supone el primer contacto directo con la Navidad.
Cuando era pequeña estaba deseando que fueran llegando las tarjetas y ponerlas tooodas juntas. Y cuando iba a casa de mi prima, que solían tener un montón, me daba rabia no tener yo tantas en mi casa!jajaja. Es lo que tiene el furor navideño, que te ocurren cosas sin sentido.
Bueno, pues como ya me ha llegado la primera, me encuentro en disposición de ir a comprar tarjetitas de alguna ONG y liarme a escribirlas y enviarlas. Y esta vez prometo que no se quedarán en casa porque nunca voy a comprar sellos. Esta vez, espero que alguno reciba un alegre papelito con mis mejores deseos para este 2008 que entra. Además, debéis pensar que ya llega para vosotros el puente de diciembre!! ( y digo para vosotros porque desafortunadamente yo no lo disfrutaré tanto) Y el puente de diciembre es el momento idóneo para adornar vuestras casas y empaparos de cultura navideña. En mi caso tendré que esperar hasta el lunes para comenzar a adecuar el hogar a estas fechas, pues mi querida familia me abandona cruelmente, y no me veo con ánimos para yo sola liarme a sacar cajas con adornos navideños. Pero sin duda, me alegraré mucho de que vosotros lo disfrutéis!!

1 comentario:

Verónica dijo...

Puente de diciembre para los demás je!! Esperaré tu tarjeta navideña con ilusión, aunque superar la del año pasado es díficil. Y eso sin que tuvieses espíritu navideño en las Navidades 2006.