7.12.07

On Ice...

Lo que tiene esta época del año es que aunque haga frío, niebla, nieve, llueva...se sigue saliendo a la calle para disfrutar de las novedades en las calles con motivo de estos días que entran. Cumpliendo con el ejemplo, ayer realicé la primera excursión de ámbito navideño de este año. Como ya se ha podido ver en el vídeo, en Madrid se ha colocado una exposición de figuras de hielo y para allí que me fui con uno de los molones de deportes. (Como sabréis, hay que explotar los recursos que ofrece la Cadena Ser: tanto su material como sus periodistas, jajajja).

No os podéis imaginar el frío que hace ahí dentro! Y yo que pensaba que sería al aire libre, pues no no no...se te empiezan a helar las manitas, se te queda la nariz fría...y es que estás a 9 grados bajo cero!! Mi recomendación si os animáis a verlo es que, por favor, os llevéis guantes y bufanda!! A menos que queráis morir en el intento como el capitán Scott y sus compañeros en el Polo Sur.

Os hablaba el otro día de las distintas conversaciones que hay. Ayer, durante una bueníisima cena en un lugar del que no podía ser de otro modo recuerda a la Ser, tuve una conversación que hacía tiempo no tenía. Es otra clasificación nueva de conversación, es la conversación en la que te poner nervioso porque el tema que se trata es incómodo. Lo más sorprendente de todo es la manera en que se solucionó la conversación. Me quedé totalmente sorprendida. Creo que topé con un comensal en la mesa al cual debo empezar a admirar por la forma que tiene de vivir la vida. Sin embargo, yo soy muy cabezota por lo que no la imitaré.jajajjajajja. Ahí se queda esta entrada de hoy.

No hay comentarios: