6.1.08

Como en las rebajas...

Esta es la primera vez que no incluyo una foto de cosecha propia pero debéis disculparme. Lo sorprendente de lo ocurrido esta mañana me ha dejado tan parada que no me ha dado tiempo a sacar la cámara y fijar una imagen.
En mi último recorrido por los comercios en busca de los regalos de reyes, el viernes noche me acerqué con mi querida Verito al centro comercial por antonomasia: El Corte Inglés. Iba buscando el regalo de mi madre y según la había oído decir la solución estaba en "Tous". Cuánta fue nuestra sorpresa al descubrir que el rinconcito dedicado a esta firma estaba abarrotada de personas inquietas. Qué barbaridad! Repartían números cual carnicería! Y eso no era lo peor....los números cuando nosotras habíamos llegado ya se habían acabado! Así que no quedaba de otra que esperar a que atendieran a los grandes afortunados que contaban en su mano con un papelito con un preciado número y después a ver si había suerte y nos atendían, o irnos. Pero como habíamos quedado tiempo después al lado con unos amigos preferimos perder el tiempo de espera calentitas en tan poco acogedor lugar. Llegaron las 10 de la noche y....PLAS...apagaron El Corte Inglés. Vero no hacía más que decirme que nunca en su vida había sido testigo del apagado de luces en la superficie comercial, y os aseguro que ella pasa mucho por allí. Sin más remedio tuvimos que abandonar la misión hasta las 10 de la mañana del día siguiente...justo cuando volvieran a abrir las puertas.
Bien, pues esta mañanita, después de una larga noche en la radio y un desayuno energético en el bar de los polis me he dirigido a la entrada del Corte Inglés de Preciados. Cuando he llegado (a menos cuarto más o menos) ya había gente esperando. Me ha sorprendido un poco pero no tanto como lo que ha ocurrido a continuación.....
Diez de la mañana...el segurata de la chaqueta roja se acerca sigilosamente a las puertas de cristal....nerviosismo entre la muchedumbre que se empezaba a acumular en la entrada...se tocaban las manos...querían ser los primeros....el segurata toma la puerta y la abre....comienza el movimiento!! Fue sin darme cuenta, en realidad no entendía cómo podía estar ocurriendo....las señoras que habían estado inquietas esperando se lanzan a la carrera y a toda leche. Igualito que en el comienzo de las rebajas!! Yo, ingenua de mí y medio dormida, alucinaba y me preguntaba a dónde se dirigirían las "locas de las últimas compras de reyes". Pero no sólo alucinaba yo, también alucinaban las dependientas al ver a la manada desbocada. Como decía, ingenua de mí, me acerco a cumplir mi propósito al estante de "Tous"....y...¿qué me encuentro allí? ¿Dónde habían ido las mujeres desbocadas?...Pues exactamente allí!! Cuando cogí mi numerito había 18 números por delante de mí! Bueno...lo importante es que finalmente cumplí con mi objetivo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble!!! Sin más comentarios...

Anónimo dijo...

Jajaja... En la tienda de Tous de Leganés pasaba lo mismo... ¡ni qué lo regalaran! Jajaja...

Verónica dijo...

Que fuerte!! Lo que hizó que se nos colara una "oriental". Que tuvieses que ir al día siguiente y tener delante a 18 personas histéricas. En fin todo sea por tu madre Jaja Muak