25.1.08

¿Más vueltas?...No gracias...

La indecisión...es lo que nos lleva a hacer cosas que no tienen sentido. El ¿qué quiero? y el ¿qué quieren los demás? acaba siempre con la frase..."a mí me da igual, lo que queráis". Pero en realidad, la mayoría de las veces no es así, y no nos da igual. Todo el mundo tiene preferencias, todo el mundo prefiere hacer una cosa a otra antes dos situaciones, sin embargo, nos sabemos adaptar. El pensar en los demás, y todos haciendo lo mismo, acaba en una divertida y ridícula situación. Lo más divertido es cuando te das cuenta que , otra vez, esa situación se está dando.
En la calle, con el frío del invierno, bajo la luz del alumbrado callejero volvíamos a la misma situación. ¿A un lado o al otro? "A mí me da igual, lo que queráis" ¿Pues vamos, no? "Bueno...sí" ¿Pero dónde habéis quedado? "Pues a cinco minutos en no se donde" ¿En no se donde? Uff, yo me voy a casa. "¿Pero, entonces, nos tomamos unas cervezas?" Bueno, no sé, a mí me da igual....
Es la indecisión. Sería mucho más fácil decir "yo prefiero hacer esto, pero si vamos a hacer esto otro pues por mí genial" ¿No sería muuuuucho más fácil? ¿No sería menos cansado que estarle dando vueltas a la cabeza para obtener la solución óptima pasando frío en la calle?
Lo que, eso sí, no nos quita nadie es las risas que nos echamos allí. Pero lo mejor de todo...más que si uno se decide o no...lo más interesante...es descubrir porqué cada uno quiere hacer lo que quiere hacer.

No hay comentarios: