14.1.08

Para tí...


He leído tu entrada, y de nuevo, me has conseguido emocionar. Será por lo que cuentas, será por cómo eres, será por lo que aún no te conozco pero así ha sido. Esta canción ya siempre la uniré a ti. Antes ya la asociaba contigo, pero ahora aún más si cabe.
No suelo escribirte ningún comentario, lo que no significa que no siga periódicamente las novedades que quieres que sepamos de ti. De hecho, me he vuelto una fan de tus entradas al igual que Vero, que aunque no lo creas eres motivo y protagonista de vez en cuando en nuestras conversaciones.
Admiro tu forma de ser, tu forma de enfrentarte a la vida y todas las ilusiones que tienes que consiguen contagiar vitalidad. Pareces una persona tan frágil que creo que cualquiera que te conozca querría abrazarte muy fuerte hasta que tus días de bajón pasaran y no volvieran más.
Una vez te dije, al igual que otras amigas tuyas, que los buenos son los que tienen que vencer y los que salen recompensados. Sigo pensando lo mismo, y te animo a que tú lo creas. Tú eres uno de ellos, no lo puedes evitar, eres así sin más y sé que el día de mañana (aunque creo que ya debes estar orgulloso porque en mil cosas eres recompensado) no dudarás de esas palabras.
Sólo una cosa más: Gracias por tu atención. Porque pase el tiempo que pase sé de ti. Y mira que de la manera en la que te conocí nunca habría dicho que fuera así. Aún lo pensamos y nos sorprende. Si te digo la verdad, nunca me había pasado. Espero que todo siga así, y que vaya descubriendo más cosas de ti, por lo especial que eres y por lo mucho que tienes que ofrecer al mundo.
Un beso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si te dijera que no me he emocionado...mentiría. Ahora mismo estoy tan agradecido y sorprendido que no se que ponerte.
Me he tirado 30 minutos pensando que ponerte, y solo se me ocurre decir: GRACIAS...MIL GRACIAS.