15.1.08

Un momento divertido en Rotterdam...

Estaba viendo fotos. Se me había olvidado las que tenía de nuestra visita a Holanda. De todas las que han ido pasando por la pantalla del ordenador hoy rescato esta. Quizá sea porque se me habían olvidado los momentos tan divertidos que pasamos esa semana. Verdaderos momentos que si vuelves a recordar no puedes parar de reír. Igual que los ataques de risa que nos dieron allí. Se me habían olvidado. Me alegro de haberlos rescatado, sobre todo con la vuelta en unos días de Santy a España.
Serían las doce de la mañana y en un viaje relámpago habíamos llegado a Rotterdam. Veníamos de Arnhem, del lugar en el que estudiaba Santy. Llevábamos el coche hasta arriba de maletas. Todo el equipaje que traíamos nosotros tres y la bolsa de Santy para los días que nos quedaban en Amsterdam. Llevábamos una buena mañana de coche y después de dar unas cuantas vueltas habíamos dado con un parking en el que dejar nuestro vehículo con todo lo que llevábamos dentro. El parking no era subterráneo, de ahí llegaron todos nuestros problemas y todas nuestras carcajadas. Primero elegir el lugar del parking que no estuviese muy a la vista, ni muy escondido, que le diese la luz pero no demasiado...después, qué hacer con las maletas que no entraban en el maletero, taparlas? o sería muy sospechoso? qué maleta dejamos fuera? cuál es la menos importante?pero si nos abren se van a llevar todas igualmente!...Teníamos una columna justo detrás del coche...y entonces se nos ocurrió!!Había que pegar el maletero lo máximo posible contra la columna para que aunque nos abrieran el coche no fuera posible abrir el maletero. Fue una verdadera obra de ingeniería!!Y todo esto partiéndonos de risa, con temor por lo que pudiese pasar y por el estrés de que teníamos dos horas para ver Rotterdam, comer y volver a coger el coche para ir a Amsterdam a coger el hostal, llevar el coche al estadio del Ajax y volver en tren al hostal en Amsterdam. Esa foto era justo después de nuestra magnífica obra de ingeniería con el coche. Fue un momento buenísimo! ¿ya os habíais olvidado los que allí estuvisteis?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no, Saray, no me habia olvidado. Precisamente lo estuve comentando hace unos dias. no recuerdo bien la situacion en la que salió el ocmentario, pero me acordé hace poco.
La verdad esque el rato del garaje fue un puntazo,...
La verdad esque fue un gran viaje. Esque todos los dias tuvieron algo destacable... o varias cosas incluso. Desde el primero hasta el último, pasando por el agobio monetario del Amsterdam, todos los dias fueron memorables.
Y esque encima íbamos solventando las situaciones que se nos iban plantenando. Todas menos una. Pero eso ya es otra historia que a buen seguro es merecedora de otra entrada en éste maravilloso blog.

Por cierto, antes de que se me olvide. Es la primera vez que escribo algo antes que Vero. No me lo puedo creer.jejeje

Verónica dijo...

Aquí está la prueba de que hay fotos que ni he visto y que tampoco tengo. Así que ya sabes... hay que hacer un intercambio. Que buenos momentos! Besos