29.2.08
¿La cultura nos rechaza?...
24.2.08
05:00 ¿Pero dónde está?
20.2.08
Rotterdam...
19.2.08
El salón del dolor...

17.2.08
Mamá, quiero ser artista...
Cómo nos gusta hacer que formamos parte del mundo de la farándula. En cuanto podemos un micrófono en mano y unos sombreritos y ya somos cantantes profesionales. A pesar de los primeros problemillas con los que nos encontramos los becarios a la hora de montar el Sing Star, finalmente lo logramos! Este es el resultado. Sorprendente la actuación de Alba que se metió muchísimo en el papel.jejej.
16.2.08
Mil Sonrisas...
No me gustan los cambios. Me asustan, me intrigan y provocan curiosidad pero me perturban demasiado. Es por ello que vivo últimamente en una noria en la que sube y baja mi estado de ánimo según el día. Eso no me gusta. Yo no soy así, soy mucho más estable y continua que eso. Hoy he estado viendo fotos...fotos en las que me reía, en las que mostraba una sonrisa abierta y franca (aunque sé de alguno que no pensará lo mismo y me recordará que en una foto solo puede aparecer una sonrisa superficial). Cualquiera que haya pasado un tiempo conmigo sabrá que esto es lo que soy y así es como me gusta ser. Me gusta verme con una sonrisa en los labios y me gusta ver al resto de gente con otra sonrisa cómplice.
.
Reflexiono y me doy cuenta que la gente tiene razón, y me doy cada vez más cuenta de lo que se me estaba olvidando y mis amigos me recuerdan...Cuánta gente querría estar en tu situación...Tienen razón. Nos quejamos demasiado y a veces perdemos la perspectiva de las cosas. No vemos la suerte que tenemos para ciertas cosas pero lo que consideramos malo se nos viene demasiado grande. No me gusta. Quiero volver a en cada minuto tener algo por lo que sonreir.
12.2.08
El día que no te puede pasar...
Hoy era uno de mis días de "nada malo debe pasar". Esos en los que tienes algo importante que hacer y te has preparado para la ocasión. Salía esta mañana de mi casa con lo mejor que he podido hacer conmigo misma pensando en lo que tenía que hacer por la tarde. Estaba toodo pensado. Lo había pensado todo tan bien que hasta había optado por un zapato que no me fuera a destrozar los pies para la ocasión. No podía haber ningún percance, o eso era lo más importante para mí en aquel momento.
Cualquier día normal, esto se hubiese quedado ahí, pero como tenía que hacer una cosa por la tarde la Ley de Murphy actuó..."Si algo puede ir a peor, no lo dudes, lo irá". Bien, pues os cuento la segunda situación cómica a la que me he tenido que enfrentar en el mismo día. Me encontraba a tan solo unos minutos para encontrarme con quien tenía que encontrarme y todo debía estar perfecto para que yo al menos me quedara tranquila y satisfecha. Al faltar un poquito de tiempo, me siento en un asiento de piedra de la Plaza del Museo Reina Sofía, dejo mi bolso, dejo la agenda y cojo el periódico. Qué buena idea aparecer con un diario en la mano, pensaba yo...da ese aire de intelectual y persona seria con la que la persona que me esperaba querría dar. Cuál es mi sorpresa cuando...¿PERO QUÉ?!!UNA PALOMA HA CAGADO LA PORTADA DE MI PERIÓDICO!!! INAUDITO!! El caos se apodera de mí por unos segundos...no podía llegar con un periódico con sorpresita en la mano!! Bien...para unos segundos...reflexiona...ya está! Muy práctica yo, abro el periódico por la mitad, y le doy la vuelta. De esta manera la cagada de la paloma quedaba en las páginas interiores y fuera quedaba la primera de nacional, como si fuera mi portada, como si me hubiesen pillado leyendo justo esa parte. Pero ahí no acaba la historia (recordad la Ley de Murphy). Me levanto, cojo el bolso, voy a coger mi agenda ya para irme y...SORPRESA! en la agenda también hay sorpresita!! No me podía estar pasando a mí. Con pocos minutos por delante, saco un clinex y me lío a quitar hasta el más mínimo rastro de excremento de ave. (Puñeteras palomas!) Ahora que ya estoy en casa tengo que buscar la manera de desinfectar mi agenda. De hecho, me voy corriendo! Esto es prioritario.
11.2.08
Viejas tradiciones...
9.2.08
Curiosos atascos...
6.2.08
Simplemente Nube...
Nube es la cosa más bonita que hay en este mundo y el peor dolor de estómago a la vez. Es una relación amor-odio continúa. Tiene esa carita y esos ojitos que cuando te miran solo puedes sonreir. Es enorme y tiene un pelo de peluche que cuando la abrazas no te llegan casi las manos para rodearla. Es cariñosa y con ganas de jugar a todas horas. Y lo más importante, estoy convencida de que si tuviese que tumbar a alguien que nos hiciera daño no dudo que lo haría. Pero...también...tiene una fuerza sobrenatural que no consigue controlar. Eso ha provocado caídas, heridas, caras de terror...su juego se basa en salir corriendo y toparse contigo, igual que estar jugando a los bolos. Pero no es lo mismo que un pequeño y adorable perrito juegue a eso a que lo haga Nube. Cuando ves venir esa masa blanca directa hacia tí con cara de animal totalmente descontrolado solo puedes hacer una cosa...rezar! En mi casa hemos adoptado una técnica muy sencilla para cuando Nube tiene ganas de jugar. En el momento que ella empieza la carrera hay que gritar: ¡PAAAAREEEED!!! Entonces todos los que estén en el jardín han de pegarse a cualquier pared que tengan cerca y no moverse lo más mínimo. Es la única manera de la que te puedes salvar de una caída segura. Nube me ha arrastrado por la carretera los metros que han hecho falta hasta que la correa se me ha soltado de la muñeca ( y os aseguro que yo estaba agarrada a una farola, pero ni con esas), me ha empujado contra una columna desgarrándome los brazos, me ha roto ropa, me ha manchado con sus enormes patas cada vez que he entrado a verla, me han despertado sus ladridos a las 8 de la mañana de un día de descanso...en fín, lo que yo digo, una relación amor-odio. Sin embargo, me pongo a mirar las fotos y no cambiaría ni un segundo de estar con Nube. Porque al final lo bueno siempre pesa más en la balanza.