No solo hubo chino e interesantes debates, también hubo pacto. Un pacto que hay que obligarse a cumplir (es decir, yo me tengo que obligar a cumplir).
Un pacto de palabra de tres personas, las únicas que se animaron a seguir la fiesta por Madrid de todos los comensales de la mesa, que entre copa y copa acordaban una visita que representa una deuda. Pero la Semana Santa será momento de saldarla y cumplir tras años rondando esa idea en la cabeza. Se espera sea la deuda a saldar interesante, divertida, de desfase pero también de conocimiento. Para ello habrá que empezar a entrenarse cada fin de semana para dar la talla. Ya estamos bajo aviso y no queremos vernos sorprendidos. Si queremos el control de la situación en cualquier momento de esa deuda a saldar será necesario un entrenamiento a conciencia. Todavía hay tiempo. La misión no ha hecho más que comenzar.
2.2.08
Noche de chino y pacto...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
jiji
la verdad que fue una buena fiesta. A poco más y pierdo el avión...
Confío en que se cumplan esos pactos.
Besito
oLaa ermanaa!
wenu queria dexirte aLgo respecto a una actualizacion anterior q decias q no se conocen a las personas x internet...como se Q va x mi,x lo q te diije ps te teng q comentar algo!
conozco bastante bien a esa persona y es mazo amiiga mia aunQ tu digas q x internet no se conoce a las personas...yo pienso q no tenes razon xq teng muxos amigs de internet q e kedao alguna vez cn alguno y son de lo mejor!si tu vives en tu mundo(q no ablas a nadie desconocido)ps te vas a kedar un poko sola...peo wenu era eso!
un besazo teKieroH
(susii)*__
Publicar un comentario