5.2.08

La persona más importante del mundo...

El último libro que me he leído decía que debemos enfrentarnos a las personas con las que nos vamos encontrando como las más importantes del mundo. Da igual que sea tu amigo del alma o alguien que te pide fuego en la calle, resume el libro que debes considerarlo como la persona más importante del mundo y que has de actuar como tal. Hay tres posibilidades en tus contactos con la gente:

1-que después de hablar con ellos les dejes peor que antes de relacionarte con ellos.

2-que se marchen sin más si no les has prestado atención y les has tratado con indiferencia.

3-que se sientan más alegres y más contentos consigo mismos después de haber dado contigo.

Me resulta una buena teoría aunque sin sacarla del tiesto, por supuesto, que ninguno somos una ong andante. No es que tengamos que ir alegrando la vida del resto del mundo, pero...¿no es agradable cuando preguntas algo y te contestan con una sonrisa? ¿no es mucho mejor que una mala mirada como la que tiene mi amiga en la foto?jajjaja. Es broma Vero, tú siempre eres la alegría de la huerta!
A lo que iba. Se hable con quien se hable no hay mejor manera que mostrar una sonrisa. Primero porque estoy convencida de que aquellos que pasan el día sonriendo son más felices y disfrutan más que aquellos serios y amargados (alguno pensará que hay gente que finge muy bien pero, ¿se puede estar toda la vida fingiendo?; y segundo, porque también puedes sacar una sonrisa a la persona que tienes en frente y hacer que se sienta mejor. Yo me lo propongo cada día, excepto aquel en el que la mala leche puede conmigo, pero eso suele ser cada vez en menos ocasiones.

No hay comentarios: