6.2.08

Simplemente Nube...

Nube es la cosa más bonita que hay en este mundo y el peor dolor de estómago a la vez. Es una relación amor-odio continúa. Tiene esa carita y esos ojitos que cuando te miran solo puedes sonreir. Es enorme y tiene un pelo de peluche que cuando la abrazas no te llegan casi las manos para rodearla. Es cariñosa y con ganas de jugar a todas horas. Y lo más importante, estoy convencida de que si tuviese que tumbar a alguien que nos hiciera daño no dudo que lo haría. Pero...también...tiene una fuerza sobrenatural que no consigue controlar. Eso ha provocado caídas, heridas, caras de terror...su juego se basa en salir corriendo y toparse contigo, igual que estar jugando a los bolos. Pero no es lo mismo que un pequeño y adorable perrito juegue a eso a que lo haga Nube. Cuando ves venir esa masa blanca directa hacia tí con cara de animal totalmente descontrolado solo puedes hacer una cosa...rezar! En mi casa hemos adoptado una técnica muy sencilla para cuando Nube tiene ganas de jugar. En el momento que ella empieza la carrera hay que gritar: ¡PAAAAREEEED!!! Entonces todos los que estén en el jardín han de pegarse a cualquier pared que tengan cerca y no moverse lo más mínimo. Es la única manera de la que te puedes salvar de una caída segura. Nube me ha arrastrado por la carretera los metros que han hecho falta hasta que la correa se me ha soltado de la muñeca ( y os aseguro que yo estaba agarrada a una farola, pero ni con esas), me ha empujado contra una columna desgarrándome los brazos, me ha roto ropa, me ha manchado con sus enormes patas cada vez que he entrado a verla, me han despertado sus ladridos a las 8 de la mañana de un día de descanso...en fín, lo que yo digo, una relación amor-odio. Sin embargo, me pongo a mirar las fotos y no cambiaría ni un segundo de estar con Nube. Porque al final lo bueno siempre pesa más en la balanza.

2 comentarios:

Verónica dijo...

Falta tu Mami!!! Muak

Anónimo dijo...

FeLiCiDaDeS!!! Supongo que en el día de tus recién estrenados 23 años no has tenido tiempo de hacer una gran entrada en el blog... estamos a la espera...Parece que no pasa el tiempo pero las peques de la pandilla ya os haceís mayores también, jeje!!
Muy bonito el video de Nube.
Muchos besos de la "GRaN AMiGa" (lo digo por lo viejilla...)YoLi.