16.2.08

Mil Sonrisas...

Noto que últimamente se está perdiendo en mi rostro. Es de las peores cosas que pueden ocurrir porque creo que si algo me caracteriza es ella, la sonrisa...la alegría y lo positiva que intento ser en la mayoría de las ocasiones. He oído mucho decir.."es que tú siempre estás feliz". Lógicamente eso no es verdad, nadie puede estar siempre feliz a menos de que esté colocado, a mí de momento no me ha dado por ahí.
No me gustan los cambios. Me asustan, me intrigan y provocan curiosidad pero me perturban demasiado. Es por ello que vivo últimamente en una noria en la que sube y baja mi estado de ánimo según el día. Eso no me gusta. Yo no soy así, soy mucho más estable y continua que eso. Hoy he estado viendo fotos...fotos en las que me reía, en las que mostraba una sonrisa abierta y franca (aunque sé de alguno que no pensará lo mismo y me recordará que en una foto solo puede aparecer una sonrisa superficial). Cualquiera que haya pasado un tiempo conmigo sabrá que esto es lo que soy y así es como me gusta ser. Me gusta verme con una sonrisa en los labios y me gusta ver al resto de gente con otra sonrisa cómplice.

.

Reflexiono y me doy cuenta que la gente tiene razón, y me doy cada vez más cuenta de lo que se me estaba olvidando y mis amigos me recuerdan...Cuánta gente querría estar en tu situación...Tienen razón. Nos quejamos demasiado y a veces perdemos la perspectiva de las cosas. No vemos la suerte que tenemos para ciertas cosas pero lo que consideramos malo se nos viene demasiado grande. No me gusta. Quiero volver a en cada minuto tener algo por lo que sonreir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre te recuerdo con una sonrisa y espero que siga así.
Me gusta verte sonreír.
Besos!

Anónimo dijo...

¡¡¡Nunca dejes de sonreir!!!
Como sabrás ese es mi lema en el space, jeje!! Y tu eres así.
Mil besos wapa!!

Anónimo dijo...

pekeñaaaa!!ke no me entere yo!!!kuantas vezes te habré dixo yo eso (d exo hasta escribi algo pareZido en el fotolog) y me has respondido kon una sonrisa (siempre una sonrisa...)...piensa ke en junio todo volverá a ser komo antes no?yo pienso eso...además, xa reina del drama ya estoy yo tonta ;) un besazo enorme.tk