24.2.08

05:00 ¿Pero dónde está?

Saliendo de fiesta uno se lo pasa muy bien...yo siempre me lo paso muy bien hasta que llega cierto momento de la noche...la vuelta. En ese momento en el que dices que ya te vas a ir a casa mi cuerpo sufre una transformación. Lo que antes era un "estos zapatos me están matando" al salir del local ya es "no puedo andar, me tendré que amputar los pies desde el tobillo, más despacio que no puedo seguir, vamos a parar un momento que necesito unos segundos, ¿y si me los quito y voy descalza?". Es como cuando vas a la guerra, te han herido y estás intentando llegar al hospital.
Anoche, saliendo de un pub mis piernas sufrieron la transformación. Pero eso no fue lo peor. En otra situación aguantas hasta que llegas al taxi y a descansar. Esta ver....había que buscarle, más que buscarle, encontrarle.
05:00. Santy y Saray. Localización: Avenida de Brasil. Dirección: General Varela. Objetivo: ENCONTRAR EL COCHE.
Tengo que reconocer que soy de las personas más pésimas en cuanto a localización y orientación se refiere. Pero aquella noche, sabiendo lo que podía pasar me apunté la calle y el número del portal en el que el coche había conseguido finalmente ser aparcado. Con los pies rotos (no os exagero, no conseguía avanzar más de 30 centímetros por paso) y medio lloviendo intentábamos lograr nuestro objetivo. Las calles absolutamente vacías. ¿Era esta por la que nos metimos? No estoy segura. ¿Pero esa calle tendrá que estar por aquí cerca, no? Sí, sí, si por aquí tiene que estar...pero dónde está? Era uno de esos momentos en los que los minutos se alaaargan y ves que nunca conseguirás llegar y quitarte los zapatos y ponerte esas geniales zapatillas de deporte que una chica siempre debe llevar consigo en el maletero. (Recuerden: siempre preparada para cualquier situación). Decidimos preguntar a un hombre que salía de su coche que nos dijo..."no os preocupeis que ahora mismo os lo miro en el callejero". La solución que nos dió no nos terminó de convencer así que decidimos pedir una segunda opinión. Tuvimos la suerte de dar con otro hombre que estaba en su coche preparado para irse. De nuevo nos sacó un callejero y nos dió la misma opción así que pensamos que los equivocados debíamos ser nosotros. A Santy le resultó muy curioso que todos llevaran callejeros en el coche. jajjaja. De hecho, la frase fue..."joder, aquí en este barrio todo el mundo tiene callejero". A lo que yo le respondí..."¿pero es que tú no llevas uno? Yo siempre llevo uno en el coche" (Recuerden: siempre preparada para cualquier situación). A mí lo que me sorprendió no era que lo llevasen sino que lo sacaran. Si alguien me preguntara que dónde está cierta calle creo que nunca me acordaría que tengo un callejero y que le puedo ayudar. Seguramente le diría..."uff, ni idea, debe estar por aquí, lo siento mucho".
A no se qué hora pero debía ser tremendamente tarde llegamos al vehículo perdido. Misión cumplida. Deportivas en los pies y a casa a descansar y a no pensar en lo terrible que fue.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A encontrar el coche suelen no ayudar las copas. A mí también me ha tocado alguna vez andar dando vueltas...

Anónimo dijo...

Hola Saray. Me he metido en tu blog para dejar este comentario que se me vino a la cabeza esta mañana, cuando veo que el "comentador" anterior seguramente entienda y comparta el sentimiento que aqui dejo escrito.

Me habia ocurrido mas veces pasando por la zona de Torreuropa, Avda de Brasil , Castellana, etc. Pero pensaba que quizas esta vez por ser de noche y por estar de cena iba a ser diferente.
Me equivoqué.
Cuando pasamos cerca de esa mole de hormigón situada en el paseo de la Castellana, volví a acordarme de una frase que clava mi sentimiento:
"mira si soy colchonero, que paso por Concha Espina, como pasa un forastero"