10.3.08

Becarios en elecciones...

Una llamada de teléfono y me entró el gusanillo. Estaba en casa, tranquila, contenta por haber ejercido mi derecho, agusto con mi pijama calentito, siguiendo el "Especial elecciones 2008 con Carles Francino"...y una sola llamada consiguió que me vistiera, cogiese el coche y me fuera directa para allá a las 21:30 de la noche.
En la imagen, estuvimos los que salimos pero no salimos todos los que estuvimos. En esa foto falta Pepa ( la pobre llevaba en la redacción desde las 7 de la mañana non stop!!), Marisun, Marta, Sara, Marian, Inés, Agus y muchos más becarios. Los que trabajaban y los que habíamos ido voluntariamente, los que al día siguiente madrugaban y los que dormirían hasta bien tarde, los que estaban frescos y los que llevaban horas y horas en la redacción... la mayoría de becarios de Cadena SER estábamos allí. Ilusionados por vivir desde dentro unas elecciones generales, porque al fin llegaba el momento que se había estado preparando por los políticos casi desde 2004, aprendiendo todo lo que podíamos simplemente con ver a la gente que lleva años allí, emocionados por saber quién ganaría... fue muy divertido. Ha sido un momento histórico y todos lo recordaremos desde las entrañas de la radio, con el ir y venir de gente y de datos, con las conexiones de unos y otros... No creo que ninguno se haya arrepentido de haber pasado allí la tarde-noche. Fue, simplemente, mágico estar todos apiñados en los controles viendo a Francino llevar el programa y la subida y bajada de escaños. Los becarios no tendremos buenos horarios, ni buenos sueldos...pero a ilusión y emoción no nos gana nadie.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué guay! Algunos pagarían (literalmente) por estar allí... jaja. Algunavez me tocará... incluso puede que cobrando un sueldo digno!!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que disfrutes!!!

Anónimo dijo...

pekeñaa!!!fue emozionante estar ayí, en el centro de a notizia..la lexe..y ademas ganamos!!! ^^ si no llego a ir me hubiera arrepentido toda la vida kreo..aunke los ke nos levantamos tarde komo tu dizes llevabamos ayi komo 15 horas ehh x__x xD ala, vaya cara de kabreo ke tengo, si ya sabia yo ke tenia ke hazer la foto xD me volvi lokisima...y lo pagué kontigo..lo siento muxo guapa...eras la ultima persona kon la ke tenia ke haberme puesto borde,,,tk...un besazooo