1.3.08

Podría haber sido...

Podría haber sido con música, a pleno sol un caluroso día de verano, en bikini y vaqueros cortos, con la manguera salpicándolo todo, en la entrada de la casa a la vista de todos los vecinos, con un ferrari solo medio sucio, empapada en agua, con un cuerpo escultural...pero no, no ha sido ni siquiera parecido a una escena californiana con tías espectaculares y sumamente operadas. No ha sido ni siquiera un poquito cercano a esa escena tan erótica que los hombres suele tener en su cabeza. Ha sido mucho más realista y mucho más cercano a una mañana de sábado. Me pregunto quién fue el primero en idear que la imagen de alguien limpiando un coche tuviera algo que ver con algo sexual. No hay nada más lejos de la realidad! No es sexy, no es limpio, no es agradable. ¿Cómo han conseguido engañarnos? ¿Es que cuando nos dicen que "hoy he estado limpiando el coche" nos olvidamos de los domingueros en chandal? Debe ser que sí. Cuando hoy me han preguntado que qué había estado haciendo y he dicho que limpiando el coche, a mi amigo creo que no se le ha venido a la cabeza a una Saray dominguera en chandal porque sus palabras han sido..."qué erótico".
Con ropa cómoda (es decir hecha unos trapos), con el cubo lleno de agua y jabón y con el coche hasta arriba de polvo y barro he pasado la mañana del sábado. Es lo que tiene volver a tener los fines de semana libres, que vuelves a estas costumbres tan poco apetecibles. Bueno en realidad miento porque lavar el coche primero me da muchísima pereza, pero una vez que me pongo a ello me resulta muy divertido y me esmero en que quede perfecto. Ya que nos ponemos, aprovechemos el tiempo.
Precisamente hoy he usado técnicas de profesional. Sí, sí, no os penséis que he lavado el coche así sin más. Ha quedado impoluto. Muestra de la profesionalidad ha sido que he recurrido al papel de periódico para limpiar los cristales! Había dado por perdida esa técnica por no ir a buscar un periódico, pero esta vez me he empeñado en que el vehículo tuviera un acabado chic. Para aquellos que no sepan de qué hablo os doy el consejo maestro en el limpiado de cristales. Coger un trapo está bien..pero si queréis de verdad reflejaros en un cristal y que no haya ni una sola mota de suciedad hay que recurrir al Cristasol y al papel de periódico. Resultados impecables. También me ha dado tiempo hasta pasar el aspirador, que eso ya es lo más y lo que menos me gusta hacer, pero todo fuera por el resultado!
Miren la foto, yo creo que ha sido misión cumplida.

No hay comentarios: