22.3.08

¿Haciéndonos mayores?...

Cuando era pequeñita veía a mis padres y a sus amigos juntarse en las casas. Siempre era lo mismo. Cena rápida tipo Telepizza y copas y juegos de mesa. Pasaban horas y horas sentados en una mesa echando partidas. Me resultaba muy divertido verles pero lo veía muy lejano. Para bien o para mal esa situación ya no es tan lejana, cada vez es más cercana en cuanto una casa queda disponible para reunirse. Pero es que es de lo más divertido!
Cena a base de algo rápido y copas que daban el toque de "cena formal". Porque ya que quedas para cenar...unas copitas de vino siempre dan un toque muy "chic". Tanto que cuando terminamos con el vino hasta el Nestea era degustado como si fuéramos de la alta sociedad. Y si no...que se lo digan a Vero, que tenía una pose de lo más glamouroso con la copa de vino lleno de té y un aire de "que fantásticos somos". jejjeeje. Y para ir acabando la velada...los juegos de mesa de los cuales una pareja salió claramente ganadora, ejem ejem. Hasta las 6 de la mañana frente a un tablero...¿nos estaremos haciendo mayores?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si me estaré haciendo muy mayor, pero esque a mi el monopoly me gusta desde que tengo l capacidad para saber si me engañan con las vueltas, jajja asi que se puede decir que sigo echo un niño, o que llevo siendo viejo desde hace mucho.
¡vivan los juegos de mesa!

(y supongo que ahora estaréis en ello)

Verónica dijo...

Uy que cuarteto, hemos pasado de los pantalones de nieve, a cenitas en Rivas. Me gustan las dos alternativas je. Esperemos poder repetir. Nico espero tú entrada que Saray la ha escrito, Pablo y yo opinado... pues faltas tú.

Anónimo dijo...

Pues aqui el que faltaba del cuarteto jeje,bueno chavales que disfrute mucho,sobre todo recordando esos dias en la nieve con el video de saray jaja,que grandes!!bueno y ya la he puesto deberes para que deje constancia de lo buenos esquiadores q somos...

*Nota informativa:la pareja ganadora en los juegos de mesa era la formada por Saray y Nico