23.3.08

Paz y Amor...

Dicho y hecho. Ayer celebrábamos nuestra segunda fiesta temática desde que nos conocemos. Esta vez tocaba una vuelta al pasado, al pelo largo, las guitarras y los colores....a las flores, la libertad sexual y las drogas...a las cintas en el pelo, los chalecos y las faldas largas...a los símbolos pacíficos y de los indios americanos...volvíamos a los años 60 y a la cultura hippie. Lo que tiene de divertido disfrazarte es verte de otra manera y buscar lo original de lo más simple. Sin comprar cosas, solo que teníamos en nuestras casas nos transformamos por una noche y yo creo que salió muy bien.
Como dijo Álex, una noche más que volvió a salir perfecta. Aquí, la prueba.

3 comentarios:

Verónica dijo...

Esto es rapidez, rapidez!! Alucinada me he quedado al verlo! Je. Que buenos ratos. Muakkk. Una vez más, gracias por el video y por el reencuentro de todos, y por la presencia chipriota.

Anónimo dijo...

Wooooowwww ya ves si eres rápida!! Me encanta el vídeo!!! Esta muy muy muy bien hecho y la banda sonora es cojonuda!!! Yo me lo pasé de pm, fue una noche muy divertida y me encantaría repetirlo!!

Qué pena que no me pueda bajar el vídeo jaja.

Un besote!!

Anónimo dijo...

Lo he visto 3 veces más, y cada vez me gusta más xD

=)