26.3.08

Esquiando en Jaca...

Un vídeo no consigue resumir lo que fue un fin de semana haciendo que esquiábamos en Jaca, pero se aproxima bastante para hacerse una idea de lo que fue. Hay momentos recogidos en imagen de la tormenta de nieve que nos mantuvo aislados hasta que abrieron el telesilla para nosotros, momentos en la Ciudadela y la Calle Mayor, lugar en el que descubrimos que nos habíamos ido sin querer de un restaurante sin pagar, momentos tras la caída de Vero en la que casi queda paralítica (siempre según ella)... Simplificando, una pizca de lo que fue el fin de semana.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

INMENSO Saray,.. muy bueno el video. El finde estuvo muy bien. Aún me dura el bajón de haberme tenido que volver,.. y eso que tuve varios dias para asimilarlo.
Tenemos que repetir, pero esta vez nada de facturar las maletas... jajaj.

Anónimo dijo...

Wapo el vídeo!! Me gusta el estilo de Vero al eskiar jaja y el truco de Pablo para quitarse el gorro y las gafas a la vez!! jajajaja

Que envidiaaaaaa yo tengo mono!!!

;)

Verónica dijo...

Miky si me hubieras visto en persona, te hubieras reído aún más. En fin como ves, lo pasamos genial Je. A la próxima dime que te apuntas!!! Je. Besitos!!

Anónimo dijo...

Que chuloooo!!!Buen trabajo Saray jaja...vaya cuatro figuras del esqui de pistas verdes.Bueno lo mejor del video el final...
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Como moló el video, gracias Saray por dejarnos disfrutar de vuestros momentos... jeje!!