20.3.08

Planes..

Antes de empezar a decir nada recordar que sí, que falta una entrada, un resumen gráfico de lo que fue el fin de semana pasado entre la nieve, el temporal, la ciudadela...Llegará, no dudéis que llegará, pero aún no he tenido mucho tiempo. Y mientras esperáis, y debido a la presión a la que me someten mis queridos seguidores esta foto resume lo que fue ayer.
Anoche nos juntábamos y la característica del encuentro fue la de hacer planes. Eso se nos da fenomenal. Que si mañana podemos hacer esto...que si el sábado quién trabaja y quién no...que si en mayo vámonos a Málaga... Y es que este año ha costado que nos veamos todos de forma constante. Los Erasmus de cada uno han desmembrado al Equipo Z que poco a poco vuelve a completarse. Con las ganas de hacer cosas juntos, de volver a los divertidos momentos de un grupo tan simpático como el que hemos llegado a ser salió la programación de una noche temática y unas vacaciones en Málaga. No está mal, no?
El sábado celebraremos la segunda fiesta temática desde que nos conocemos, y es que nos gusta ser originales. Si la primera vez tocó "las culturas antiguas" y los griegos y romanos se unían en los recuerdos en forma de foto...esta vez toca la cultura "hippie". Enfundados en nuestros mejores disfraces-caseros volveremos durante unas horas a los tiempos en los que se cantaba al mundo un mensaje de paz. Y es que...ponéis unas cañitas y unos mojitos en nuestras manos y se nos ocurren ideas geniales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero, y lo bien que nos lo pasamos!!Da gusto hacer tantas cosas juntos y siempre pasarlo bien...Que sepas que por el barrio de Chamberí ya estamos maquinando disfraces, espero que estéis a la altura jeje
Un besote rubia!!