Anoche nos juntábamos y la característica del encuentro fue la de hacer planes. Eso se nos da fenomenal. Que si mañana podemos hacer esto...que si el sábado quién trabaja y quién no...que si en mayo vámonos a Málaga... Y es que este año ha costado que nos veamos todos de forma constante. Los Erasmus de cada uno han desmembrado al Equipo Z que poco a poco vuelve a completarse. Con las ganas de hacer cosas juntos, de volver a los divertidos momentos de un grupo tan simpático como el que hemos llegado a ser salió la programación de una noche temática y unas vacaciones en Málaga. No está mal, no?
El sábado celebraremos la segunda fiesta temática desde que nos conocemos, y es que nos gusta ser originales. Si la primera vez tocó "las culturas antiguas" y los griegos y romanos se unían en los recuerdos en forma de foto...esta vez toca la cultura "hippie". Enfundados en nuestros mejores disfraces-caseros volveremos durante unas horas a los tiempos en los que se cantaba al mundo un mensaje de paz. Y es que...ponéis unas cañitas y unos mojitos en nuestras manos y se nos ocurren ideas geniales.
1 comentario:
Pero, y lo bien que nos lo pasamos!!Da gusto hacer tantas cosas juntos y siempre pasarlo bien...Que sepas que por el barrio de Chamberí ya estamos maquinando disfraces, espero que estéis a la altura jeje
Un besote rubia!!
Publicar un comentario