6.3.08

La frase que pasará a la historia...

Hay muchas frases que siempre se recordarán en la historia futura pero una ha pasado a formar parte de nuestra vida cotidiana ya desde hace meses. Todos la hemos usado y nos encanta. Es una frase que podemos usar en multitud de ocasiones y que nos resulta muy divertida. Nos referimos a......"YES, WE CAN"!!....Sííí..es la frase del momento junto con "Soy la niña de Rajoy". A mí, personalmente, me gusta más el grito de campaña de Barack Obama. Y es que este muchacho, el Senador por Illinois, se ha convertido en todo un fenómeno, y no solo en Estados Unidos. Y si no...preguntaros....¿habría tenido la misma expectación a nivel mundial las primarias estadounidenses sin un enfrentamiento en el ring entre Hillary y Barack? Pues seguramente no. No al menos como se está siguiendo. Eso es campaña y no lo que hacen nuestros políticos, que aburren hasta la saciedad.
¿Llegará Obama a ganar y presidir Estados Unidos? ¿Será el elegido, el primer presidente negro de la gran nación? ¿O será Clinton? ¿Haber aguantado la humillación pública de lo que quedó en el despacho oval habrá servido para algo? Yo tengo mis dudas, y realmente no se aún a quién unirme pero...yo creo que voy a seguir al populismo que apoya a Obama. Y es que el tío se lo ha montado muy bien. ¿Qué frase se recuerda de Hillary? Pues ninguna! Ninguna de sus frases pasará los años, pero Obama....su "Yes, We Can" perdurará por lo menos un largo tiempo. Y no solo eso...Obama tiene frase y tiene canción! y sí, Hillary también tiene pero ninguna tan molona como el Reggeaton que le han preparado.
Marisun esta va por ti, porque las dos nos movíamos al ritmo de la música desde nuestros asientos en la redacción escuchando la sintonía de campaña. No soy partidaria de subir vídeos que no son hechos por mí, pero esta vez haremos una excepción. Todo sea para que todos sepáis cómo se dice, cómo se llama.
*

Ya me lo estoy imaginando...lo pondrán en las discotecas...las chicas lo pedirán en los bares..."Por favor, ¿me puedes poner la de Obama y se la dedicas a mi amiga que es su cumpleaños? Habrá coreografía para que todos puedan bailarla...¿Cómo se dice..cómo se llama? Obama...Obama.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios qué grande! Me encanta está canción y Obama ya ni te digo... Qué guapo!


En fin, quiero bailar reaggeton con Obama. ARFS!


Muchos besos, peque!!!

Nos vemos el lunes! Y descansa que seguro que tuviste jaleo el viernes.


Marisol